Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
Solicitud de manual en español

 



Nelin
Usuario Nuevo

Feb 18, 2006, 2:55 PM

Mensaje #1 de 2 (1221 visitas)
Link
Solicitud de manual en español Responder Citando El Mensaje | Responder

Saludos

Al personal de Buscar de Arqutectura, como a los suscriptores; estudiantes o profesionales de la rama de la ARQUITECTURA; requiero de su apoyo, para que de alguna manera me apoyen enviándome a mi correo un manual en español de Autodesk Arquitectural Desktop, version 3.3

Agradeciendo la buena acogida que le brinden a la presente, desde la ciudad de Panamá.



MELANIO J. GONZÁLEZ G.




pugul70_g
Usuario Nuevo

Mar 1, 2006, 7:31 PM

Mensaje #2 de 2 (1136 visitas)
Link
Re: [Nelin] Solicitud de manual en español [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

BUENAS TARDES MELANIO.

SALUDOS DESDE LOS MOCHIS, SINALOA, MEXICO

EL ARCHITECTURAL DESKTOP 3.3 QUEDO EN DESHUSO, EN ESTE MOMENTO ESTOY UTILIZANDO EL ARCHITECTURAL DESKTOP 2006 Y TENGO TAMBIEN EL 2004.
gracias.




In Reply To

Saludos

Al personal de Buscar de Arqutectura, como a los suscriptores; estudiantes o profesionales de la rama de la ARQUITECTURA; requiero de su apoyo, para que de alguna manera me apoyen enviándome a mi correo un manual en español de Autodesk Arquitectural Desktop, version 3.3

Agradeciendo la buena acogida que le brinden a la presente, desde la ciudad de Panamá.



MELANIO J. GONZÁLEZ G.




(Este mensaje fué ediatado por danmocte en May 18, 2006, 6:46 PM)


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3