Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Arquitectura:
AYUDA, PARA REALIZAR UN PLAN DE TRABAJO

 



artruiz
Usuario Nuevo

Jul 25, 2006, 7:34 PM

Mensaje #1 de 2 (657 visitas)
Link
AYUDA, PARA REALIZAR UN PLAN DE TRABAJO Responder Citando El Mensaje | Responder

HOLA A TODOS Y TODAS, PRIMERO ME PRESENTO, SOY ARQUITECTO RADICO Y TRABAJO EN LA CIUDAD DE MÉXICO, (MÉXICO D.F.) MI NOMBRE ES ARTURO.
ACTUALMENTE ESTOY TRABAJANDO EN UNA EMPRESA DEDICADA AL DESARROLLO INMOBILIARIO Y ME ESTÁN OFRECIENDO UNA NUEVA OPORTUNIDAD, ME OFRECEN LA GERENCIA DE PROYECTOS EJECUTIVOS, Y PARA COMENZAR ME PIDEN LES ENTREGUE UN PLAN DE TRABAJO, YA SE QUE ES LO QUE ESTA PENDIENTE POR DESARROLLAR, MI DUDA ESTA EN COMO DESARROLLAR EL PLAN DE TRABAJO PARA QUE SEA IMPACTANTE Y LO MAS PROFESIONAL POSIBLE.
SI ALGUIEN TIENE INFORMACIÓN DE CÓMO HACERLO O BIBLIOGRAFÍA EN DONDE ME PUEDA ORIENTAR LES AGRADECERÍA ME DIERAN LOS DATOS.
GRACIAS.

MI CORREO ES artruiz68 arroba yahoo.com.mx


TECNOCON
Principiante


Jul 25, 2006, 9:40 PM

Mensaje #2 de 2 (655 visitas)
Link
Re: [artruiz] AYUDA, PARA REALIZAR UN PLAN DE TRABAJO [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Que tal tocayo: mira una opción es el uso del ms-project para "programar" todas las actividades que ya sabes que hacen falta, luego las gerarquizas y formas grupos de actividades "hermanas", una vez creados los grupos, elaboras uan presentación power-point, utilizando plantillas prestablecidas, de acuerdo a lo que pretendas mostrar.

Espero te sea de utilidad.

Salu2!
Ing. Arq. Arturo Hernández Figueroa

Salu2!
Ing.Arq. Arturo Hernández Figueroa

el mejor SISTEMA CONSTRUCTIVO INTEGRAL
"TRIDICEL-3000", ¡¡TECNOLOGÍA SIN LIMITES!!

Encuentra mas información de esta espectacular tecnología y de Nuestros servicios en: www.tecnocongrupo.com
visitanos!

"Ahora ROMPER PARADIGMAS será UNA COSTUMBRE"


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3