Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Arquitectura:
Ayuda con diseño....

 



kat13gato
Usuario Nuevo

Feb 17, 2008, 8:23 PM

Mensaje #1 de 3 (1989 visitas)
Link
Ayuda con diseño.... Responder Citando El Mensaje | Responder

Bien, primero lo primero de antemano gracias por leer este mensaje, en lo que necesito ayuda es con la informacion necesaria para poder diseñar una funeraria es que en la universiadad me han dejado de tarea hcer esto, y la verdad tengo solo una idea de lo que es una funeraria pero ni la mas minima de como diseñar una, asi que se les agradecera cualquier tipo de informacion que me pudiesen dar al respecto y sobre funerarias, planos, especificaciones, cualquier cosa que me ayude con el diseño sera fantastica


rarquitecto
Usuario Nuevo

Mar 8, 2008, 10:07 PM

Mensaje #2 de 3 (1779 visitas)
Link
Re: [kat13gato] Ayuda con diseño.... [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

basicamente tienes que hacer una investigacion. yo te recomendaria visitar cualquer biblioteca, o por internet. y sobre todo visitando las funerarias que puedas. entrevistarte con los dueños o gerentes, ver como funcionan, por donde llegan por donde salen, seguro ocupan varias entradas y salidas, salas, has listados de todo lo que requiere una funeraria, incluidas cafeterias o tienda de pañuelos por decirte algo. una buena investigacion es la base de un buen proyecto



gtronco
Principiante


Mar 13, 2008, 5:29 PM

Mensaje #3 de 3 (1754 visitas)
Link
Re: [kat13gato] Ayuda con diseño.... [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

todo lo encuentras en el neufert, saludos (esta viejon pero te puede servir de referencia

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3