Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Arquitectura:
requisitos para realizar una construccion

 



danilopocho
Usuario Nuevo

May 25, 2006, 6:46 PM

Mensaje #1 de 3 (1108 visitas)
Link
requisitos para realizar una construccion Responder Citando El Mensaje | Responder

me gustariia q alguien me ayude si sabe cuales son los requisitos para realizar una construccion








jojecercas
Usuario Nuevo

Jun 15, 2006, 6:08 PM

Mensaje #2 de 3 (900 visitas)
Link
Re: [danilopocho] requisitos para realizar una construccion [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
me gustariia q alguien me ayude si sabe cuales son los requisitos para realizar una construccion






Bueno si te refieres a los requisitos que piden los ayuntamientos, basicamente solicitan :
1. copia de escrituras de tu terreno
2. compar y llenar solicitud de construccion ( previo tramite de alineamiento y numero oficial )
3. Identificacion oficial ( copia de IFE, pasaporte, etc. )
4. Factibilidades de uso del suelo ( factibilidad de servicio de agua y drenaje )
5. Presentar proyecto a construir ( plano de permisos )



jojecercas
Usuario Nuevo

Jun 15, 2006, 6:10 PM

Mensaje #3 de 3 (899 visitas)
Link
Re: [jojecercas] requisitos para realizar una construccion [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

bueno si requieres mas informacion mandame un e-mail a : jojecercas arroba hotmail.com o jcervantes arroba difaso.com

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3