Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Construcción:
hueco escalera en celerlosa

 



sara.morales
Usuario Nuevo

Abr 6, 2008, 7:49 AM

Mensaje #1 de 2 (5804 visitas)
Link
hueco escalera en celerlosa Responder Citando El Mensaje | Responder

hola...soy nueva aqui... espero me orienten...
hice un planta alta sobre una celerlosa(viguetas y ladrillos) el tema es que ahora debo hacer el hueco para la escalera y debo cortar por lo menos dos viguetas;las viguetas tienen 3 mts y yo cortaria 2 a 0,80 cms.bien,ahora como sostengo las q quedan cortadas?.
desde ya muchas gracias!


zafedel41
Usuario Nuevo

May 30, 2008, 3:21 PM

Mensaje #2 de 2 (5510 visitas)
Link
Re: [sara.morales] hueco escalera en celerlosa [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

no tengo mucha experiencia y casualmente tengo el mismo problema .. pero yo me supongo que voy a sostener ese tramo de viguetas suelta con el mismo hormigon, armando una losa entablada y colocando una malla de de 4,2 que sujete las viguetas en forma de encofrado y rellenar con el hormigon es ahi donde la viguetas quedaran sujetas .. no se si fui claro.. espero que te sirva y sino ver que alguien se apiade de nosotros y te conteste en el foro


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3