Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
DEL 3D AUTOCAD PASO AL...

 



nicha
Usuario Nuevo

Feb 23, 2007, 9:24 AM

Mensaje #1 de 2 (1057 visitas)
Link
DEL 3D AUTOCAD PASO AL... Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola qué tal, estoy en una duda, yo hago todo en Autocad incluido el 3D, pero para poner la materialidad ¿qué programa me recomiendan? El archicad está bueno pero no me permite importar el 3D de autocad. Alguien me puede aconsejar, gracias.Tongue


hectool_1234
Usuario Regular

Feb 23, 2007, 11:33 AM

Mensaje #2 de 2 (1056 visitas)
Link
Re: [nicha] DEL 3D AUTOCAD PASO AL... [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola nicha!!, con el mismo autocad puedes hacer los render, pero no son para nada buenos Crazy!!, pero tengo entendido que se pueden exportar archivos de cad a 3d max, alli si puedes colocar los materiales que quieres, inclusive puedes crear tus propias texturas o editar las existentes. Solo queda de tu parte bajarte un manual de 3d max (en caso de que no sepas usarlo).

Metete en esta pagina www.toptutoriales.com, alli puedes encontrar manuales de diversos programas, pero debes registrarte antes de descargar. Cuidate, suerte con tus render!


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3