Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Construcción:
en ciudad de Córdoba-Argentina

 



cotip77
Usuario Nuevo

Jul 17, 2009, 10:05 AM

Mensaje #1 de 3 (1051 visitas)
Link
en ciudad de Córdoba-Argentina Responder Citando El Mensaje | Responder

hola, quisiera consultar si alguien sabe de dónde puedo obtner listado de precios de materiales actualizados, ya que en las revistas que me recomendaron de mi ciudad, no están completos. También solicitar dosificaciones de mezclas en cuanto a hormigones y morteros dentro de mi ciudad. Muchas gracias


robertsanchez
Usuario Regular


Jul 17, 2009, 10:49 AM

Mensaje #2 de 3 (1044 visitas)
Link
Re: [cotip77] en ciudad de Córdoba-Argentina [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

 

1. sugiero revises la Normatividad Argentina y en especial de tu ciudad, generalmente puedes obtenerlos en el Ayuntamiento o en el Gobierno estatal (Provincial)

2. Existen Normas Mexicanas al respecto, pero SOLO aplican en los Estados Unidos Mexicanos


saludos
roberto sanchez,RCDD

Facilius Per. Partes in cognitionem totius adducimur. Seneca -Es mas fácil entender por partes que entenderlo todo-



cotip77
Usuario Nuevo

Jul 17, 2009, 10:52 AM

Mensaje #3 de 3 (1042 visitas)
Link
Re: [robertsanchez] en ciudad de Córdoba-Argentina [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Muchas gracias Sr. Roberto por su ayuda. Vamos a ver si conseguimos algo. Saludos
ARQ.Ma.Constanza Pomiglio

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3