Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Arquitectura:
pisos de cristal.

 



golfgtirojo
Principiante

Mar 29, 2007, 8:03 PM

Mensaje #1 de 3 (1374 visitas)
Link
pisos de cristal. Responder Citando El Mensaje | Responder

Smilesi alguien sabe como se hace una colocacion de pisos de cristal porfavor ayuda, necesito saber como colocar el piso, osea como sujetar el piso de cristal al piso de concreto y como son las juntas?
espesor del cristal para soportar alrededor de 250 kg


(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Mar 29, 2007, 8:44 PM)


Huguete
Usuario Nuevo

Abr 25, 2007, 12:07 PM

Mensaje #2 de 3 (1161 visitas)
Link
Re: [golfgtirojo] pisos de cristal. [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Smilesi alguien sabe como se hace una colocacion de pisos de cristal porfavor ayuda, necesito saber como colocar el piso, osea como sujetar el piso de cristal al piso de concreto y como son las juntas?
espesor del cristal para soportar alrededor de 250 kg


Hola que tal!!! Te escribo desde Guadalajara, Jal. y quisiera preguntarte donde te encuentras tu porque nostros nos dedicamos al ramo del cristal de manera integral y nos gustaria poder contactarte porque necesitariamos especificamente las condiciones de tu piso y de tu cristal, es decir si será cristal templado o laminado, si existe una estructura sobre la que se deba instalar, el area por cubrir, en fin requerimos tener la fotografia completa de tu proyecto, y con gusto te podemos ayudar si nos lo haces saber. Seguimos en contacto y hasta pronto.



golfgtirojo
Principiante

Abr 25, 2007, 1:23 PM

Mensaje #3 de 3 (1152 visitas)
Link
vaya que gusto! [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola que tal, me da gusto que hayan podido responder este comentario, bueno yo me encuentro en le D.F. y lo que sucede es que quiero hacer la remodelacion de una recama muy pequeña mide 3.40x4 y no existe ninguna armadura para colocar el cristal, seria cristal templado y seria para un uso de una recamara pero quiero colocarlo directamente en el piso (concreto), quiero saber si se puede poner de esta manera o necesito una armadura afuerzas? y otra si me ayudan, cual seria un costo aprox. si ustedes realizaran el trabajo ? asi ya voy ahorrando para si me falta.
gracias y seguimos en contacto.

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3