Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Empleo:
Servicio de Modelado 3D interactivo

 



chimera24
Usuario Regular


Feb 1, 2008, 5:27 PM

Mensaje #1 de 1 (1403 visitas)
Link
Servicio de Modelado 3D interactivo Responder Citando El Mensaje | Responder

Soy de Puebla Mexico, me dedico a la digitalizacion de planos en 2d y 3d, presentaciones fotorrealistas y animaciones de recorridos en video, en los programas de Autocad, 3DSMax 8 y 2008, a partir de esta semana tambien ofresco mis servicios para realizar Modelos 3d interactivos donde podran:
  • Visualizar todo el modelo (Girarlo, acercarlo y moverlo)
  • Recorrer el modelo (Entrar en el modelo, girar dentro del modelo, mover la camara para ver perspectivas interiores desde donde quieran, como si caminaran dentro del mismo)
  • Interactuar con el modelo (Abrir puertas y ventanas, Abrir cajones de muebles, mover algunos objetos, etc.)
  • Ver efectos (objetos que generan particulas en tiempo real)
  • El renderizado es en tiempo real (Luces, sombras, texturas, etc.)
  • Se pueden visualizar desde internet Explorer en archivo ejecutable tipo E-book (Solo necesitan descargar un Plugin en ambos casos)


Como veran, es mejor que ver videos de recorridos, ya que ustedes tendran el control de lo que quieran observar del modelo y a donde ir, el principal enfoque del servicio esta dirigido a aquellos proyectistas que quieran mostrar su modelo (muebles unitarios o en coleccion, areas de construccion y proyectos constructivos completos) en internet (ya sea de manera online u offline; practicamente como lo harian en un videojuego.

Pueden contactarme en mi correo (pueden checarlo en mi perfil <chimera24>) para poder enviarles algunos ejemplos y checar presupuestos, proximamente creare una pagina de internet.


(Este mensaje fué ediatado por chimera24 en Feb 19, 2008, 1:55 PM)

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3