Arquitectura

Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS

¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: www.arq.com.mx: Solicitudes:
Ayuda para desarrollar Software de PU

Roberto_Mzt
Usuario Nuevo

Nov 20, 2025, 11:37 AM

Mensaje #1 de 1 (2577 visitas)
Link
Ayuda para desarrollar Software de PU No se puede publicar

Buenos dias a todos los compañeros que pertenecen a esta foro tan grande.

Estoy desarrollando un software hecho en web para PU, para eso ya estoy estudiando varios archivos de excel como base para el desarrollo del software, me gustaria ver lluvias de ideas o alguien que me ayude para el diseñar dicho software, se los agradeceria mucho.

Ya empese a desarrollarlo, ya tengo algo en la nube, no es mucho pero ya empese, semana tras semana estare subiendo avences del mismo,

les dejo el link para quien guste verlo, ya que primero hay que registrarse con datos muy elementales,

http://www.cvbeautyshop.com/scale/
Se a desarrollado lo siguiente:
1.- Solo una caratula en el portal de Scale.
2.- Menu REGISTRATE todos los usuarios que empesaran a utilizar el sistema tiene que registrarse con datos sencillos.
3.- Menu LOGIN, los usuarios podran entrar al sistema escribiendo su usuario y contraseña, una vez entrado al sistema se encontraran con,
4.- PANTALLA PRINCIPAL del sistema, dentro del sistema encontraras,
5.- ICONO MY PERFIL, al dar click aparece todos los datos del usuario que se registro (recomendable llenar los datos faltantes)
6.- ICONO CLIENTES, al dar click podras capturar todos tus clientes y tenerlos a la mano cualquier informacion del mismo
7.- ICONO PROVEEDORES, proximamente...... Seguimos trabajando
Saludos

(Este mensaje fué ediatado por Roberto_Mzt en Nov 27, 2025, 11:39 AM)

Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3