Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
hola nesecito ayuda con casa en 3d

 



burtonlee
Principiante

Ago 28, 2004, 4:29 PM

Mensaje #1 de 5 (5702 visitas)
Link
hola nesecito ayuda con casa en 3d Responder Citando El Mensaje | Responder

hola resulta que estoy por termina un proyecto en 3d una cas y solamente tengo las paredes con los boquetes y espacios internos ahora mi pregunta es: me parece que debo de seguir con las vigas y luego el techo verdad? si es asi como hago para hacer el techo ya que lo quiero de lamina? acaso hay bloques de techo en 3d y la otra pregunta al hacer las ventanas y puertas etc.. donde consigo ese tipo de bloques ya que el problema que he pensado es que si consigo un bloque de una puerta tengo que explotarla para luego conseguir las medidas de mis boquetes y volver a redefinir el bloque? estoy en lo correcto? bueno ojala me ayuden gracias

disculpen por poner lo mismo en dos foros


lethor_mex
Principiante

Ago 30, 2004, 8:46 AM

Mensaje #2 de 5 (5660 visitas)
Link
Re: [burtonlee] hola nesecito ayuda con casa en 3d [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola?

Yo tambien me he dedicado a la creacion de planos en 3d y me he dado cuenta de que no hay gran variedad de bloques en 3d y los que llegan a ver estan en otra escala, la cual no especifican. En cuanto a techos no he vistos bloques al respecto, aunque no he buscado muchos.

Lo que yo he hecho es hacer mis propios bloques de puertas y ventanas y varios muebles los he bajado de este sitio y otros que se dedican a lo mismo



Guest
Usuario Nuevo
ruben_amaro

Sep 8, 2004, 12:45 PM

Mensaje #3 de 5 (5421 visitas)
Link
Re: [burtonlee] hola nesecito ayuda con casa en 3d [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

MANEJA POLYLINEAS CON ESPESOR Y 3D FACE PARA CUBIERTAS, VENTANAS, PUERTAS.... ES MAS FACIL Y TE LLEVA MENOS MEMORIA EN ARCHIVO......


e.2004
Usuario Nuevo
edna_zeron

Sep 10, 2004, 12:25 PM

Mensaje #4 de 5 (5269 visitas)
Link
Re: [burtonlee] hola nesecito ayuda con casa en 3d [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola estoy viendo que te gustaria tener mas bloques en 3d, lo manejas en autocad o en el programa 3d max, para mi es mas facil y tiene mejor resolucion el 3d max, pero el chiste de esto es que existe una paguina que se llama Bibliocad y ahi encuantras muchisimos bloques, en planta, 2d y 3d.
yo creo que eso te puede servir.
me avisas si te sirvio.
mucho gusto.
Edna


arq_jorgetc
Usuario Nuevo
arq_jorgetc

Sep 11, 2004, 8:02 AM

Mensaje #5 de 5 (5214 visitas)
Link
Re: [burtonlee] hola nesecito ayuda con casa en 3d [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

mira te puedo ayudar con tu trabajo de manera muy cencilla pero por medio de mail sera un poco dificil, si deseas podemos hacerlo por el messenger, mi correo es arq-jorgetc arroba yahoo.com o puedes entrar a la pagina www.telefonica.com.pe y desde ahi puedes mandarme un mensaje de texto a mi celular indicandome a que hora podemos conectarnos mi nmumero es 96667911, hasta pronto

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3