Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Construcción:
Una peticion

 



Mig7103
Usuario Nuevo

Abr 9, 2007, 1:51 PM

Mensaje #1 de 5 (6462 visitas)
Link
Una peticion Responder Citando El Mensaje | Responder

Buenas tardes quien me podria ayudar con unos planos de casas. me los podrian facilitar para darme una idea. quiero construir una casita.. je je je gracias.Wink


Feramos74
Usuario Nuevo

Abr 25, 2007, 8:25 AM

Mensaje #2 de 5 (6062 visitas)
Link
Re: [Mig7103] Una peticion [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Buenas tardes quien me podria ayudar con unos planos de casas. me los podrian facilitar para darme una idea. quiero construir una casita.. je je je gracias.Wink


Hola, mi nombre es Fabian, soy Maestro Mayor de Obras, lamento responder tan tarde pero recien me llego este mensaje. Te puedo ayudar en lo que estas pidiendo ya que cuento con varios planos TIPO para distintas viviendas. Si te interesa contatame y lo charlamos mejor. Gracias y perdón por la molestia.


(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Abr 26, 2007, 7:53 PM)



Elias-Ortiz
Usuario Nuevo


May 1, 2007, 5:44 PM

Mensaje #3 de 5 (5895 visitas)
Link
Re: [Feramos74] Una peticion [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To

In Reply To
Buenas tardes quien me podria ayudar con unos planos de casas. me los podrian facilitar para darme una idea. quiero construir una casita.. je je je gracias.Wink


Hola, mi nombre es Fabian, soy Maestro Mayor de Obras, lamento responder tan tarde pero recien me llego este mensaje. Te puedo ayudar en lo que estas pidiendo ya que cuento con varios planos TIPO para distintas viviendas. Si te interesa contatame y lo charlamos mejor. Gracias y perdón por la molestia.


Hola deseo empezar a construir una casa, nunca he trabajado en el área, soy neofito en esto pero deseo aprender; la casa se construiría en un lugar llamado Tlaxmalac Guerrero, es para un tio que no tiene donde dormir y vive al aire libre pues padece de sus facultades mentales, por ello es que me decidi a construirle una casita de bajos recursos pero con ayuda de mis familiares; este es el motivo que me hizo iniciarme en esta área, aun cuando estudie la acrrera, nunca ejercí y no se utiliaxr los programas, pero con su ayuda tal vez.
Saludos y que tenghan un excelente dia

Gracias por la tención que se sirvan prestar a la presente.
Looo nebosh (no te quejes nunca,)(never complain)
Veloo nikalem (habla siempre bien,)(speak well)
Veloo Nikashel (vive alegre,)(live happy)
Leolam Baed (para que te vaya bien...)(and always all for you are giong to be Ok)

Ing. Arq. Elías Eusebio Ortiz Unzueta
Safety and Security Mgmt.
Ced. Prof. 2404876 RFC: OIUE7106168Y2 STPS: OIUE-710616-0005
Email: wolf_eeou arroba yahoo.es


baillet
Usuario Nuevo

Jul 18, 2007, 11:22 PM

Mensaje #4 de 5 (4760 visitas)
Link
Re: [Elias-Ortiz] Una peticion [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola, me llamo Carlos, soy arquitecto y tengo algunos años de experiencia en casa habitación de todo tipo. Mandame la información del terreno en donde estará la casa, cuantos metros y para cuantas personas. Si puedes, una breve descripción de las necesidades indispensables.

Saludos


fcojgarciaa
Principiante


Jul 29, 2007, 5:35 PM

Mensaje #5 de 5 (4708 visitas)
Link
Re: [Mig7103] Una peticion [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Buen día, mira te anexo fotos de un pie de casa que fabricamos en Durango, tiene 26 m2 de construcción y tiene un costo directo aproximado de 25 mil pesos mas indirectos, el asunto es que usamos material de la región y fabricamos nosotros el block con el molde que expongo en la fotografía, así mismo la losa que esta construida con el sistema de vigueta y bovedilla la construimos in situ, claro que únicamente las viguetas ( como se podrá ver en las fotos), por que las bovedillas son de poli estireno y esas las surte alguna casa comercial en construcción, la cimentación es una losa de cimentación, los muros de block de concreto y el enjarre con cemento, arena y perlitas de poli estireno para su aislamiento térmico, este pie de casa como su nombre lo dice, es únicamente la base para una casa mas grande que puedes ir anexando de poco en poco, en los 26 m2 se puede utilizar, como área de dormir, cocina, un pequeño baño y un área para comer. Nos ha funcionada muy bien y como vez es puro material común en cualquier región.

Si te interesa el proyecto dímelo y platicamos
Atte.
Ing. Francisco Javier García Arratia

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3