Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Arquitectura:
diseño

 



danana2300
Usuario Nuevo

Oct 29, 2007, 9:59 PM

Mensaje #1 de 5 (4970 visitas)
Link
diseño Responder Citando El Mensaje | Responder

hola me llamo daniel alguien q me ayude a resolver una clinica de oncologia o cancerologia necesito un dibujo en autocad porfavor se los voy a agradecer mucho gracias


(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Nov 19, 2007, 1:29 PM)


islaacosta
Usuario Regular

Feb 28, 2008, 11:00 PM

Mensaje #2 de 5 (4759 visitas)
Link
Re: [danana2300] diseño [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Buen día,

No sé si aún necesites la información acerca de la Clinica, si gustas mandarme una dirección de correo para enviarte los planos en Autocad, e indicame poe favor la versión que tengas de Autocad.

Saludos, arq Alfonso Acosta Muruato



rarquitecto
Usuario Nuevo

Mar 8, 2008, 9:38 PM

Mensaje #3 de 5 (4707 visitas)
Link
Re: [danana2300] diseño [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

si necesitas un poryecto yo puedo ayudarte.


(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Mar 8, 2008, 11:44 PM)


skycel
Usuario Nuevo

Nov 5, 2010, 8:45 PM

Mensaje #4 de 5 (4333 visitas)
Link
Re: [islaacosta] diseño [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola disculpa, al igual que la persona de arriba, en la escuela me dejaron una unidad de oncologia, no se si es posible que me pases esos planos que tienes, a qija_666 arroba hotmail, te lo agradeseria mucho.


islaacosta
Usuario Regular

Nov 5, 2010, 9:02 PM

Mensaje #5 de 5 (4328 visitas)
Link
Re: [skycel] diseño [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Hola disculpa, al igual que la persona de arriba, en la escuela me dejaron una unidad de oncologia, no se si es posible que me pases esos planos que tienes, a qija_666 arroba hotmail, te lo agradeseria mucho.
Buen día,

Te debo una disculpa porque ese mensaje lo subí hace aprox 3 años, y toda la información sobre el Hospital que construí se perdió en una compu que fué formateada y no había respaldo. Sorry y saludos...

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3