Ayudando a arquitectos y estudiantes a encontrar información desde 1998
El Buscador de Arquitectura se dedica a investigar, recopilar y clasificar la información sobre Arquitectura y Construcción disponible en Internet, creando una enorme colección de información. Los arquitectos, estudiantes y personas interesadas en el tema, puedan encontrar fácilmente la información que necesitan para su desarrollo personal, profesional o entretenimiento.
soy estudiante de arquitectura de 1er año, y estoy haciendo un estudio sobre los barrios antiguos de la ciudad, y debo hacer una propuesta para el terreno que sea volumetrica. (son casas situadas en una pendiente)
HOLA QUE TAL........ MI NOMBRE ES JAVIER FUENTES...... SOY ESTUDIANTE DE PRIMER DE ARQUITECTURA DE AQUI DE GUATEMALA..... NO SE SI QUERES ALGUNAS IDEAS EXPLICAME BIEN COMO ESTA TODO EL PROBLEMA..... YO CON GUSTO SI TENGO COMO TE AYUDO.........
hola loco te cuento que yo estube en eso el semestre pasado tb en un barrio antiguo analiza las cualidades del barrio osea sus valores q construyen una identidad que los hae diferente al resto de los otros barrios .