jorgeprior
Usuario Nuevo
Oct 21, 2008, 7:46 AM
Mensaje #5 de 8
(9917 visitas)
Link
|
hola necesito que me ayuden kon esto... voy a hacer un piso pulido sobre un piso de concreto ya existente pero no kiero ke a futuro se agriete ni se despegue alguien me recomienda algun producto o algun procedimiento me urgen son 100M2 hola: sobre un piso de concreto existente,puedes realizar un revestimiento cementicio: Microcemento,con espesor terminado de aprox. 3mm sobre lo existente.- Su procedimiento,es primero colocar un ligante liquido(puente adherencia) Se procede a aplicar,mediante llana metalica,una capa de base cementicia(idem a colocar un enduido tradicional antes de pintar) Se lija,cuando comienza a secar,retirando los exesos o rebabas,dejadas en la aplicacion Se aplican sucesivamente capas de Microcemento color ya definido o seleccionado,de la misma manera anterior detallada. Se lija nuevamente,observando que hemos conseguido una superfcie plana,pareja y sin imperfecciones(el lijado puede realizarse con maquina,lijas de grano medio y fino) Su terminacion,se consigue,aplicando selladores,dandole impermeabilidad,y dandonos un brillo satinado o mas,en caso de usar maquina de lustrar. En caso de necesitar mayor informacion,te invitamos a recorrer: www.decocemento.com Gracias.Jorge Prior
|