Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Construcción:
covintec

 



angel_es
Usuario Nuevo

Nov 20, 2007, 3:11 PM

Mensaje #1 de 3 (8743 visitas)
Link
covintec Responder Citando El Mensaje | Responder

quisiera saber sobre el sistema constructivo covintec, su


paco6406
Usuario Nuevo

Nov 20, 2007, 4:43 PM

Mensaje #2 de 3 (8732 visitas)
Link
Re: [angel_es] covintec [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

covitec es un material ligero que viene en hojas de 1.22 x2.44 mts que varia 2 a 4" de espesor cuyo parte central tiene unicel y forrado con una malla de alambre galvanizado, de acuerdo a mi experiencia en general te puedo decir que los puedes ocupar en muros divisorios, o que no reciban mucha carga vertical, y en losas de pequeños claros sobre este ultmino punto en particular para mi criterio no me gusta usarlo mucho en losas. dependiendo del tipo y tamaño de la obra te recomiendo verifica los costos en comparacion con sistemas tradicionales, en cuanto a tiempo de ejecucion puede llegar a un ahorro importante de tiempo.



COVINTEC
Principiante


Nov 14, 2012, 3:24 AM

Mensaje #3 de 3 (7787 visitas)
Link
Re: [angel_es] covintec [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Saludos!!

Aunque el mensaje ya tiene varios años, de todos modos nos ponemos a tus ordenes para cualquier asesoria técnica.

Ing. José Luis Chavarría
COVINTEC DEL SUR
(Diseño, Construcción y Venta)

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3