Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Construcción:
ayuda con planos cimentacion

 



niti_cach
Usuario Nuevo

Dic 1, 2007, 5:40 PM

Mensaje #1 de 6 (2880 visitas)
Link
ayuda con planos cimentacion Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola a todos!! necesito ayuda de alguien por favor es urgente. estoy estudiando ingeniería civil y necesito saber sobre los elementos de planos pero los que mas me urgen son los de cimentacion por que mi maestro no enseña nada.

por favor me ayudaría mucho si alguien enseña algo sobre planos por favor.
mi mail es niti_raul arroba hotmail.com

gracias


CONGART
Usuario Nuevo

Dic 10, 2007, 2:43 PM

Mensaje #2 de 6 (2730 visitas)
Link
Re: [niti_cach] ayuda con planos cimentacion [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Explica,cuales son tus dudas,o(deficiencias ),que tienes con respecto al tema SALU2



niti_cach
Usuario Nuevo

Dic 10, 2007, 9:21 PM

Mensaje #3 de 6 (2715 visitas)
Link
Re: [CONGART] ayuda con planos cimentacion [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

ps verás. . . solo se la representanción gráfica de algunos elementos, no se muy bien para qué sirven o por que se usan, en si no se nada :(


migue_codiur
Usuario Nuevo

Dic 10, 2007, 10:36 PM

Mensaje #4 de 6 (2710 visitas)
Link
Re: [niti_cach] ayuda con planos cimentacion [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

niti_cach.

aver si entendi, estamos en el mes de diciembre ( fin de un semestre) y estas solicitando información de como se debe editar un plano de cimentación. ??????????????.
croacc.
yo que ustedes solicito la baja del profesor. o sera que no te conocen en clases.

te pudo ayudar solo que necesitas ser mas especifico. sobre de la información que requieres.
atte.

Arq. Miguel R.



niti_cach
Usuario Nuevo

Dic 10, 2007, 10:58 PM

Mensaje #5 de 6 (2709 visitas)
Link
Re: [migue_codiur] ayuda con planos cimentacion [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Bueno, mi problema es que es mi primer semestre en la carrera, y el profesor explica como si fueramos ya titulados, no sabría como ser más especifico por que no se mucho, mira se que exiten los cimientos para barda, el lindero y el intermedio, se mas o menos por qué se utilizan los diferentes tipos de cimientos, ahora lo que no se es qué es el castillo ni por que se utiliza, tampoco tengo idea sobre las zapatas, cuando se utilizan y por qué se utilizan, las contratrabes tampoco se qué son, tampoco se qué son las cadenas ni por qué se utilizan, y bueno, creo que eso es todo. gracias.


(Este mensaje fué ediatado por niti_cach en Dic 10, 2007, 11:00 PM)


chimera24
Usuario Regular


Dic 12, 2007, 1:36 PM

Mensaje #6 de 6 (2662 visitas)
Link
Re: [niti_cach] ayuda con planos cimentacion [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Aunque no soy arquitecto ni ing civil, encontre algunos cursos y apuntes en internet sobre cimentaciones y otros temas relacionados.


(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Dic 15, 2007, 2:22 PM)

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3