Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Construcción:
urgente solucion al ruido

 



nieto_rocio
Usuario Nuevo

Dic 11, 2007, 7:10 PM

Mensaje #1 de 2 (2219 visitas)
Link
urgente solucion al ruido Responder Citando El Mensaje | Responder

Crazy Estoy buscando alguna solucion en mi departamento se escucha cualquier tipo de ruido en verdad hasta los ronquidos de mis vecinos estoy harta y quiciera ponerle alguna solucion, mi techo es de tabla roca antes de este me imagino que hay una loza de concreto que ha de ser el piso del vecino, que al parecer existe un hueco entre el piso del vecino de arriba y mi techo que es de tabla roca. Se podra rellenar de algo? para evitar los ruidos? me han dicho de una espuma, otros de tezontle, hasta cartones de huevo pero la verdad me gustaria que quedara pues bien si alguien tiene alguna solicion sugerencia se los agradecere mucho.Unimpressed


jomove
Usuario Nuevo

Ene 19, 2008, 6:48 PM

Mensaje #2 de 2 (1886 visitas)
Link
Re: [nieto_rocio] urgente solucion al ruido [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Angelic Si puedes meter una Lana de Roca de 40 (como mínimo), sería una solución. Aunque lo mejor, es que pongas un falso techo con una lana de roca de 50 para que no oigas nada.

Un saludo



In Reply To
Crazy Estoy buscando alguna solucion en mi departamento se escucha cualquier tipo de ruido en verdad hasta los ronquidos de mis vecinos estoy harta y quiciera ponerle alguna solucion, mi techo es de tabla roca antes de este me imagino que hay una loza de concreto que ha de ser el piso del vecino, que al parecer existe un hueco entre el piso del vecino de arriba y mi techo que es de tabla roca. Se podra rellenar de algo? para evitar los ruidos? me han dicho de una espuma, otros de tezontle, hasta cartones de huevo pero la verdad me gustaria que quedara pues bien si alguien tiene alguna solicion sugerencia se los agradecere mucho.Unimpressed



(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Ene 22, 2008, 11:30 PM)


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3