Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Arquitectura:
necesito ayuda ,como exportar a Photoshop.

 



bel58
Principiante

Dic 12, 2007, 1:03 PM

Mensaje #1 de 7 (2251 visitas)
Link
necesito ayuda ,como exportar a Photoshop. Responder Citando El Mensaje | Responder

UnsurePor favor , yo hice un curso de autoCAD 2006 ,pero no me enseñaron a trasladar a photoshop el plano (2D y 3D) para trabajarlo.
Qué necesito hacer para exportarlo, cambiar la extension, a cual?
Puedo trasladar el plano renderizado a photoshop?
Puedo saber si puedo renderizar en photoshop?


Les agradeceria al que pueda explicarme que hacer . Gracias.


solucionesjm
Principiante

Dic 12, 2007, 1:08 PM

Mensaje #2 de 7 (2244 visitas)
Link
Re: [bel58] necesito ayuda ,como exportar a Photoshop. [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola , yo no se mucho de photoshop, pero te comento lo que hago para trasladar los renders a photosop.
primero renderizo el archivo, luego lo guardo en formato jpg y listo depes nada mas lo abro.
espero que te sirva



chimera24
Usuario Regular


Dic 12, 2007, 1:17 PM

Mensaje #3 de 7 (2241 visitas)
Link
Re: [bel58] necesito ayuda ,como exportar a Photoshop. [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Lo que necesitas es renderear tu modelo, asi que cuando tengas el perfil que deseas renderear dale render, en la ventana que te salga busca la opcion de render to file, aqui encontraras varias opciones de imagenes y creo que los tamaños, selecciona una ubicacion donde guardar tal imagen, dale nombre a la imagen que vas a crear y selecciona el formato de imagen, la mayoria de ellos las puede manejar photoshop, algunas ocasiones crearas imagenes muy pesadas (archivo de gran tamaño) pero con el photoshop las podras comprimir sin perder la calidad.


bel58
Principiante

Dic 12, 2007, 1:38 PM

Mensaje #4 de 7 (2238 visitas)
Link
Re: [solucionesjm] necesito ayuda ,como exportar a Photoshop. [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

SlyGracias por tu ayuda ,voy a intentarlo ,muy agradecida.


bel58
Principiante

Dic 12, 2007, 1:42 PM

Mensaje #5 de 7 (2236 visitas)
Link
Re: [chimera24] necesito ayuda ,como exportar a Photoshop. [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Lo que necesitas es renderear tu modelo, asi que cuando tengas el perfil que deseas renderear dale render, en la ventana que te salga busca la opcion de render to file, aqui encontraras varias opciones de imagenes y creo que los tamaños, selecciona una ubicacion donde guardar tal imagen, dale nombre a la imagen que vas a crear y selecciona el formato de imagen, la mayoria de ellos las puede manejar photoshop, algunas ocasiones crearas imagenes muy pesadas (archivo de gran tamaño) pero con el photoshop las podras comprimir sin perder la calidad.

SlyMuy agradecida por tu ayuda, voy a probar a ver si lo logro.
Gracias.


chimera24
Usuario Regular


Dic 13, 2007, 5:29 PM

Mensaje #6 de 7 (2217 visitas)
Link
Re: [bel58] necesito ayuda ,como exportar a Photoshop. [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Otra forma de crear una imagen de un plano 2d esta en el comando de impresion (plot), cuando tengas tumodelo terminado manda a imprimir (plot), en la ventana de configuracion de plotter, busca la pestaña donde eliges el tipo de impresora, en la lista observaras algo como "Plot to jpg" o "Plot to png", no estoy seguro, elige una de estas dos opciones (estas dos generaran un archivo en formato de imagen), elige el tamaño de la imagen donde comunmente configuras el tamaño de papel, configura las demas opciones como si fueras a imprimir, creo que despues de mandar a imprimir te pedira la ubicacion donde deseas salvar la imagen.

El tamaño de tu imagen solo puede ser de los que veas en la lista y creo que el mayor corresponde a un plano tamaño ISO A2, no lo recuerdo claramente, pero el tamaño viene dado en pixeles asi que espero esto te sirva de ayuda.


bel58
Principiante

Dic 14, 2007, 2:58 PM

Mensaje #7 de 7 (2201 visitas)
Link
Re: [chimera24] necesito ayuda ,como exportar a Photoshop. [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

WinkGracias, con lo que me explicastes anteriormente pudepasar un archivo renderizado a Photoshop pero no en jpg, con pixeles un poco, pero lo hice, gracias.Voy a intentar esta nueva forma a ver si me sale; aunque pienso, no se, es posible tambien que despues de covertido en esta extension bmp "desde to file en render "en el mismo photoshop lo pueda salvar ya en jpg,aunque son dos cambios y puede que pierda pixel, no?. Bueno de todas formas lo hare.
Gracias de nuevo
No se si tu sepas algo al respecto ,pero tengo que lanzar esta nueva pregunta.
---Es mi primer trabajo de prueba y de ello depende mucho en adelante; necesito saber si sabes algo del tamaño del papel a usar es 24" x 36", a escala 1/4"=1'-0", si desde el inicio se configura para trabajar en el? o se establece en el plot la medida del papel ,la escala pienso en el layout con el viewport.
Bueno, gracias y voy a lanzar esta pregunta.

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3