Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
Problemas Bloques

 



dinagarcia
Usuario Nuevo

Ene 21, 2008, 12:15 PM

Mensaje #1 de 4 (1966 visitas)
Link
Problemas Bloques Responder Citando El Mensaje | Responder

Buenas tardes compañeros

Quisiera preguntarles si alguien me puede explicar, por que cuando modifico un bloque que ya esta creado (no hecho por mi) al modificarlo y guardarlo, se me desaparece o no me pone lo que yo le agrego???

Muchas gracias por la ayuda...Smile


arijogarciajj
Principiante

Feb 19, 2008, 12:37 PM

Mensaje #2 de 4 (1843 visitas)
Link
Re: [dinagarcia] Problemas Bloques [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

MIRA SI EL BLOQUE QUE ADJUNTAS ESTA PROTEGUIDO CONTRA ESCRITURA QUE PUEDE QUE SEA MUY PROBABLE.



rolopanu
Usuario Regular


Feb 22, 2008, 2:49 PM

Mensaje #3 de 4 (1814 visitas)
Link
Re: [dinagarcia] Problemas Bloques [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Busca en la carpeta en donde esta el bloque, hace click con el botón derecho sobre el archivo y elegí propiedades, en el cuatro que te muestra vas a ver abajo 3 opciones: solo lectura, archivo y oculto. Si la opción solo lectura esta tildada , sacale el tilde y listo. Si no, hay otro problema.

In Reply To
Buenas tardes compañeros

Quisiera preguntarles si alguien me puede explicar, por que cuando modifico un bloque que ya esta creado (no hecho por mi) al modificarlo y guardarlo, se me desaparece o no me pone lo que yo le agrego???

Muchas gracias por la ayuda...Smile



Un genio o un loco... el tiempo lo dirá.


cesarmercol
Principiante


Feb 23, 2008, 10:28 AM

Mensaje #4 de 4 (1797 visitas)
Link
Re: [dinagarcia] Problemas Bloques [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

holas...

si te fijas bien lo que sucede no es que DESAPARECE, sino que se modifica la escala...

el bloque sigue ahi pero pequeño, a mi tb me sucede y no se por que es.. me desaparecia pero descubri que queda ahi pero achicado, asi que lo modifico y lo escalo. muy engorroso igual.
un abrazo
_____________________________________________________
[CESAR] [ARQUITECTURA Y DISENIO]

Basta de planear.. es hora de empezar a volar en serio!
_____________________________________________________

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3