Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Arquitectura:
Una pregunta

 



zhagoox
Usuario Nuevo

Feb 5, 2008, 5:08 PM

Mensaje #1 de 2 (1052 visitas)
Link
Una pregunta Responder Citando El Mensaje | Responder

Que tal?

Quisiera saber si me pueden asesorar. Hace tiempo compré una laptop Dell Precision M70, la cual es especial para aplicaciones de CAD. La máquina me salió muy buena y terminé comprándome el modelo siguiente, que es Precision M90 y el que uso actualmente. Cuando compré la nueva decidí conservar la anterior ya que pocas laptops hay con tarjetas de video profesionales, además de que la M90 es un verdadero monstruo (tiene pantalla de 17") y no es realmente portátil como la M70, pero con el tiempo me he dado cuenta de que realmente no la uso y he decidido venderla.

Mi pregunta es: ¿Dónde podría ofrecerla a gente que realmente aprecie sus características? Intenté ofrecerla a un amigo que no sabe nada de computación y me salió con que en los supermercados hay laptops "iguales" muy baratas. Traté de explicarle que la tarjeta de video esta certificada para aplicaciones profesionales, que la pantalla es de alta resolución, que tiene características de expansión que las laptops comerciales no tienen (por ejemplo, tengo todos los accesorios, como base o "Docking Station", batería modular, bahía de expansión externa, módulo para segundo disco duro, disquetera externa, etc). Por algo me costó cerca de 30 mil pesos cuando estaba nueva.

Agradezco de antemano sus consejos al respecto y les envio muchos saludos a todos.


chimera24
Usuario Regular


Feb 7, 2008, 4:54 PM

Mensaje #2 de 2 (1035 visitas)
Link
Re: [zhagoox] Una pregunta [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Puedes ofertar tu laptop en paginas como mercado libre o E-bay, dependiendo del lugar de residencia que tengas, creo que tienes que registrarte, pero ten en cuenta que en cuanto a la tecnologia computacional la depreciacion de este tipo de equipos es mucho mayor que con cualquier otro aparato electronico, incluso en las Portatiles esto es mayor, no se cuanto tiempo tenga tu maquina, pero la mayoria de estas se deprecian en el primer año hasta en un 50% cuando se han mantenido en optimas condiciones.


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3