Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
Revit-¿Como dibujo una losa encasetonada?

 



chanez
Usuario Nuevo

Mar 2, 2008, 1:19 PM

Mensaje #1 de 2 (2006 visitas)
Link
Revit-¿Como dibujo una losa encasetonada? Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola a todos, espero puedan orientarme a como poder dibujar una losa encasetonada en el Revit, ya sea que me puedan explicar o que me indiquen donde puedo bajar un tutorial para poder dibujarla y que se pueda ver en los cortes realmente como debe de ser....

a todo aquel que quiera responder, mil gracias.


argarza
Principiante

Jun 4, 2008, 7:43 PM

Mensaje #2 de 2 (1652 visitas)
Link
Re: [chanez] Revit-¿Como dibujo una losa encasetonada? [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

 
Para esto se pueden hacer dos cosas:

Crear un patron, ya sea de símbolo o de ashurado, y asignarlo al material que apliques a la losa.

Crear la losa y cambiar su tipo a Sloped Glazing, darle la separción de módulos que deseas y, adicionalmente, crear una familia de curtain panel con la forma del modulo casetonado. Ya con la familia aplicarla al sloped glazing y asi se colocará en los cortes de manera automática. Me parece que tengo un ejemplo de esto, lo busco y pongo una imagen para que te sirva como referencia.

Saludos


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3