Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Arquitectura:
Busco planos de monumentos, Iglesias, puentes.....

 



aboyoli
Usuario Nuevo

Sep 30, 2004, 8:06 PM

Mensaje #1 de 5 (9633 visitas)
Link
Busco planos de monumentos, Iglesias, puentes..... Responder Citando El Mensaje | Responder

Saludos!
De entrada, gracias por leer este post!
Estoy por irme de Mexico, para abrir un restaurante en Europa, y quisiera en las paredes, en vez de cuadros, me gustaria tener enmarcados copias de planos arquitectonicos, de monumentos, puentes, fachadas de edificios, vaya, de cualquier tipo de construccion relevante, pero que este en MEXICO!!!
Con que idea? Obvio, dar a conocer que en Mexico no vivimos entre nopales y guitarras, y que mejor que demostrarlo de una forma diferente.
No soy arquitecto, y por lo tanto desconozco donde poder conseguir esto.
Alguien que me pueda ayudar? Por favor, envieme info a mi email aboyoli arroba mexico.com
Nuevamente, muchas gracias!


rustysoso
Usuario Nuevo

Oct 16, 2004, 4:28 PM

Mensaje #2 de 5 (9430 visitas)
Link
Re: [aboyoli] Busco planos de monumentos, Iglesias, puentes..... [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder




jtmexico
Usuario Nuevo
jtaboada

Nov 2, 2004, 12:04 AM

Mensaje #3 de 5 (9137 visitas)
Link
Re: [aboyoli] Busco planos de monumentos, Iglesias, puentes..... [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Tengo planos de los segundos pisos del periferico de la ciudad de mexico, así como fotografías.

Si quieres envieme un email para ponernos en contacto. Te los puedo enviar digitalmente y tu los imprimes.

Suerte.


xavi83
Usuario Nuevo

Ago 12, 2010, 12:33 PM

Mensaje #4 de 5 (5167 visitas)
Link
Re: [jtmexico] Busco planos de monumentos, Iglesias, puentes..... [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Si me interesan los planos de los puentes que tienes si quieres me los puedes enviar a mi correo, te lo agradeceria mucho...este es mi correo javiermv83 arroba h



cervantesvmII
Usuario Nuevo

Oct 27, 2010, 8:45 AM

Mensaje #5 de 5 (4557 visitas)
Link
Re: [xavi83] Busco planos de monumentos, Iglesias, puentes..... [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To

In Reply To
Si me interesan los planos de los puentes que tienes si quieres me los puedes enviar a mi correo, te lo agradeceria mucho...este es mi correo javiermv83 arroba h



 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3