Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Arquitectura:
tema de seminario ayuda por favor!!!

 



natalitarq
Principiante

Mar 18, 2008, 4:43 PM

Mensaje #1 de 2 (1135 visitas)
Link
tema de seminario ayuda por favor!!! Responder Citando El Mensaje | Responder

por favor necesito una pequeña ayuda, tengo que tener un tema de estudio para un seminario, tengo algunas ideas,pero tengo un enredo porque se me ocurren temas como vivienda social en chile, patrimonio, educacion, espacios residuales, pero nada que me atraiga lo suficiente y que luego me sirva para el titulo.
Cualquier idea que me den les estare muy agradecida.Smile


Dahaz
Usuario Nuevo


Abr 12, 2008, 10:17 AM

Mensaje #2 de 2 (927 visitas)
Link
Re: [natalitarq] tema de seminario ayuda por favor!!! [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
por favor necesito una pequeña ayuda, tengo que tener un tema de estudio para un seminario, tengo algunas ideas,pero tengo un enredo porque se me ocurren temas como vivienda social en chile, patrimonio, educacion, espacios residuales, pero nada que me atraiga lo suficiente y que luego me sirva para el titulo.
Cualquier idea que me den les estare muy agradecida.Smile

Quiza ya hayas elegido tu tema, pero bue, te aporto otra idea que veo no has considerado, podes trabajar sobre el tema turismo, y aprovechamiento de los recursos naturales, saludos.


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3