Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Diseño y Dibujo:
necesito plano de casa de dos plantas

 



Luchia_4
Usuario Nuevo

Abr 8, 2008, 7:27 PM

Mensaje #1 de 5 (5662 visitas)
Link
necesito plano de casa de dos plantas Responder Citando El Mensaje | Responder

Bueno espero que me ayuden en conseguir un plano de una casa de dos plantas Wink con un diseño alucinante plis!!


ffutte
Usuario Nuevo

Abr 10, 2008, 1:55 PM

Mensaje #2 de 5 (5560 visitas)
Link
Re: [Luchia_4] necesito plano de casa de dos plantas [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Bueno espero que me ayuden en conseguir un plano de una casa de dos plantas Wink con un diseño alucinante plis!!

no podes ser tan caradura diseñala vos alucinante pliss



chimera24
Usuario Regular


Abr 19, 2008, 12:44 PM

Mensaje #3 de 5 (5339 visitas)
Link
Re: [Luchia_4] necesito plano de casa de dos plantas [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Necesitas un diseño nuevo o solo unos ejemplos para visualizar una idea?


Juanch18
Usuario Nuevo


Abr 21, 2008, 3:58 PM

Mensaje #4 de 5 (5239 visitas)
Link
Re: [Luchia_4] necesito plano de casa de dos plantas [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Que tipo de estructuras buscas me refiero en terminos de urbanistica solo especificalo hasmelo saber y si puedo con todo el gusto te ayudo.

Att: Juan Carlos H Wink


romeomarcelo
Usuario Nuevo

May 12, 2008, 7:02 AM

Mensaje #5 de 5 (4845 visitas)
Link
Re: [Luchia_4] necesito plano de casa de dos plantas [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Bueno espero que me ayuden en conseguir un plano de una casa de dos plantas Wink con un diseño alucinante plis!!

HOLA, MANDAME AL MAIL, QUE TIPO DE PROPIEDAD NECESITAS, CANTIDAD DE DORMITORIOS Y NECESIDADES DEL CLIENTE.
Y TODAS LAS ACLARACIONES QUE CREAS CONVENIENTE

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3