Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Arquitectura:
aeropuerto

 



Guest
Usuario Nuevo
vidallila

Oct 10, 2004, 6:44 PM

Mensaje #1 de 6 (2631 visitas)
Link
aeropuerto Responder Citando El Mensaje | Responder

hola!!! necesitaria bajar bloques relacionados con aeropuertos..alguien conoce alguna pagina para descargar bloques gratis??
desde ya muchas gracias...ana


jafs885
Usuario Regular


Oct 12, 2004, 12:04 AM

Mensaje #2 de 6 (2626 visitas)
Link
Re: [Guest] aeropuerto [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

QUE TAL...... MIRA COMO QUE QUERES DE AEROPUERTOS...... PARA VER SI TE PUEDO AYUDAR CON ALGO....... CUALQUIER COSA TE PODES COMUNICAR CONMIGO........ Y

SEGUIMOS EN CONTACTO....

JAVIER FUENTES

Min VALE, De er blodet som gir liv til min hjerte, og den ren kjærlighet enn min eksistens har, Jeg Elsker De

(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en May 10, 2007, 1:16 AM)



Guest
Usuario Nuevo
maxellhb

Oct 16, 2004, 4:49 PM

Mensaje #3 de 6 (2571 visitas)
Link
Re: [Guest] aeropuerto [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola me llamo Heber, creo que te puedo ayudar pues estoy trabajando eln el proyecto de la ampliacion del aeropuerto aqui en Lima Peru, dime que tipo de bloques quieres , te puedo enviar algunos Wink

saludos,

...heber... Smile


lessisless
Usuario Nuevo

May 9, 2006, 5:36 PM

Mensaje #4 de 6 (2267 visitas)
Link
Re: [Guest] aeropuerto [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola amigos, yo me dirijo a ustedes demasiado tarde, pero es que estoy comenzando ahorita con mi aeropuerto! estoy al otro lado del charco, pero aca las cosas funcionaran parecidas, espero... podran echarme una mano con planos de aeropuertos en CAD? sobre todo me interesan las terminales, no por copiar, sino por observar la organizacion del conjunto, la distribucion del mobiliario, y el grafismo en general... podrian dirigirme sus sugerencias y material a elnotaenlared arroba yahoo.es? espero su ayuda, gracias sinceramente!


locoporjesus
Usuario Nuevo

May 8, 2007, 6:17 PM

Mensaje #5 de 6 (2141 visitas)
Link
Re: [Guest] aeropuerto [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Heber soy Juan Carlos Rodriguez, de Cuenca - Ecuador, trabajo como consultor en el municipio y este dia me acaba de encomendar el sr. alcalde que me haga cargo del proyecto para el rediseño del aeropuerto de mi ciudad, cualquier informacion que puedas enviarme, te quedare muy agradecido.


Gracias de antemano


(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en May 8, 2007, 11:27 PM)


Betinho04
Usuario Nuevo

Sep 26, 2007, 6:41 PM

Mensaje #6 de 6 (2040 visitas)
Link
Re: [locoporjesus] aeropuerto [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

 
Hola Juan Carlos, soy de Cochabamba Bolivia, y estoy terminando la carrera de arquitectura, ahora estoy diseñando un aeropuerto como proyecto de grado y necesito toda la informacion posible de aeropuertos, desde ejemplos con planos, hasta informacion de reglamentaciones, te estaria muy agradecido si me podrias pasar todo lo que recibiste de Heber o que pudiste encontrar, como te digo te agradeceria mucho, muchas gracias de antemano y saludos desde Bolivia

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3