ieshua2008
Principiante
May 29, 2008, 1:19 PM
Mensaje #2 de 5
(16708 visitas)
Link
|
Estimado Carlos si te interesa yo vivo en la ciudad de villahermosa, tabasco una ciudad muy calurosa y humeda, y las persianas son una buena opcion para evitar que pase el calor y la luz al interior de las casas y/o departamentos, las marcas que tu manejas ya son conocidas en villahermosa atravez de Homedepot y de algunas pocas casas de decoracion, sin embargo su precio es muy caro, si quieres competir en esta ciudad donde hay un poder adquisitivo muy bueno, necesitas ofrecer nuevos modelos que no haya aqui asi como buenos precios, yo soy arquitecto y trabajo en pemex tengo libres las tardes y podria apoyarte como tu representante aqui, tengo buenos contactos en pemex y en otras partes, si te interesa puedes contactarme sin ningun compromiso. saludos atte. arq. mattar cel.9931943705 trabajo en una compa#ia que manufactura persianas y componentes, somos proveedores de marcas como hunter douglas y vertilux entre otras, actualmente no tenemos presencia en Mexico y me encomendaron abrir el mercado, estaremos exhibiendo en Expo CIHAC y quisiera saber cual seria el mejor medio para promover y buscar una red de distribuidores. por su atencion gracias. www.ventanawindowproducts.com
|