Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: www.arq.com.mx: Comentarios y Preguntas:
DUDAS ACERCA DEL CURSO 3D MAX

 



tarinfoto
Usuario Nuevo

Abr 24, 2008, 2:19 PM

Mensaje #1 de 7 (13530 visitas)
Link
DUDAS ACERCA DEL CURSO 3D MAX Responder Citando El Mensaje | Responder

 
SALUDOS...

HE ENCONTRADO QUE ES UNO DE LOS POQUISIMOS CURSOS ENFOCADOS AL DISEÑO 3D ARQUITECTONICO, POR LO MENOS EN ESPAÑOL, PERO QUISIERA DESPEJAR ALGUNAS DUDAS ACERCA DE DICHO CURSO ANTES SIQUIERA DE INTENTAR COMPRARLO. ESPERO ENCONTRAR ALGUNAS RESPUESTAS AQUI.

LA PRIMERA DUDA ME SURGE A RAZON DE QUE LA FORMA EN LA CUAL SE VENDE, POR MEDIO DE ESTE SITIO WEB, ES MUY, MUY, MUY, DEL TIPO "INFOMERCIAL", ME EXPLICO: TODO ESTO DE "NO TIENES NADA QUE PERDER", "SI NO TE SATISFACE TE DEVUELVO TU DINERO", "EL QUE PIERDE SOY YO Y NO TU", ETC.

(PIENSO QUE ESTE TIPO DE MARKETING, COMUNMENTE UTILIZADO EN TELEVISION PARA VENDER PRODUCTOS INSERVIBLES A PERSONAS CON POCO SENTIDO COMUN, ESTA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO SI EL PRODUCTO EN VERDAD ES BUENO, Y VA DIRIGIDO A PERSONAS CON UNA CIERTA PREPARACION ACADEMICA, COMO ARQUITECTOS, INGENIEROS, DISEÑADORES, ETC.)

SEGUNDA: (ENTENDIENDO EL TIPO DE MARKETING QUE USAN) SE OFRECE EL CURSO MEDIANTE UN TEXTO ESCRITO COMO SI FUERA UNA PERSONA QUIEN LO OFRECE, LA CUAL, ES COMPLETAMENTE DESCONOCIDA PARA NOSOTROS LOS POSIBLES CLIENTES, Y LAS DUDAS QUE LAS PERSONAS EXPRESAN SON CONTESTADAS POR UN REPRESENTANTE DE "BUSCADOR DE ARQUITECTURA", ENTONCES: ¿QUIEN OFRECE EL CURSO? "BUSCADOR DE ARQUITECTURA" O EL SEÑOR "X" ¿A QUIEN SE LE RECLAMA UNA DEVOLUCION? EN EL CASO.

TERCERA: ¡¡¡¡¡ ¿CUAL VERSION DE 3D STUDIO MAX ES LA QUE SE USA EN EL CURSO ?!!!!! EN DICHO TEXTO NO LO DICE. DESPUES ENCONTRE EN OTRA PARTE DE ESTE SITIO QUE EL CURSO SE DESARROLLA, PARECE SER, CON LA VERSION 7

CUARTA: (RECUERDEN AMIGOS QUE SON DUDAS) SI EL CURSO ES PARA LA VERSION 7 Y HAN VENDIDO A 3436 PERSONAS DE MUCHOS PAISES, ESTO HARIA UNA VENTA DE MAS DE 3 MILLONES DE PESOS (MEXICANOS) UN BUEN NEGOCIO. ENTONCES PORQUE NO VIENE ACTUALIZADO CADA AÑO EL CURSO A LA VERSION DEL 3D STUDIO MAX MAS ACTUAL, PORQUE QUE SEGUN SÉ, YA VA EN LA VERSION 10.

QUINTA: LAS PEQUEÑAS IMAGENES EN 3D USADAS COMO EJEMPLO DE AQUELLO QUE SE PUEDE HACER DESPUES DE ESTUDIAR ESTE CURSO, ¿FUERON REALIZADAS POR QUIEN?

SEXTA: ¿LOS TESTIMONIOS DE LOS CLIENTES SATISFECHOS QUE SE PRESENTAN EN EL TEXTO, FUERON TODOS ESCRITOS POR UNA MISMA PERSONA? PORQUE NO HAY CAMBIOS ENTRE LA FORMA DE ESCRIBIR, EN CUANTO A LA INTENCION Y LAS EXPRESIONES QUE SON INDIVIDUALES Y DEBERIAN SER MUY DIFERENTES ENTRE UN TESTIMONIO Y OTRO.

BUENO CREO QUE ES TODO, ESPERO ALGUIEN DESPEJE ESTAS DUDAS, PORQUE VERDADERAMENTE ESPERARIA QUE ESTE CURSO FUNCIONE Y NO PODRIA ENTONCES ESPERAR PARA COMPRARLO. DE ANTEMANO GRACIAS...


danmocte
Principiante / Moderador


Abr 28, 2008, 5:45 PM

Mensaje #2 de 7 (13438 visitas)
Link
Re: [tarinfoto] DUDAS ACERCA DEL CURSO 3D MAX [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Estimado usuario,

Las presentaciones las hacemos con el fin de brindarle una herramienta que le sea de buen uso a los clientes y se entendible para todo público si importar su país.

Sobre las garantías estas son reales ya que tenemos la confianza que se le da un producto de calidad y que le permita aprender. Mentir en una garantía es delito en México y todos los paises.

El curso lo ofrece Buscador de Arquitectura y el soporte lo da el Autor del curso para garantizar que la enseñanza sea la mejor posible. En caso de devolución se puede ver con nuestra misma empresa y puede ver estas garantías en todas las páginas de http://cursos.arq.com.mx.

La última versión en la que se trabaja el curso de Domina 3D Studio es la 7. el motivo por el cual no se ha actualizado una versión es porque la interfase no ha cambiado mucho lo que hace que una versión nueva de este producto pueda ser repetitiva... estamos trabajando en una version más avanzada del curso para quienes ya tomaron alguno de los que hemos p ublicado.

Las imagénes fueron hechas por expertos en la enseñanza de 3D Studio, los mismos autores del curso y los alumnos podrán lograr lo mismo.

Los testimonios fueron hechos por distintos usuarios que ha adquirido el curso y se han escrito tal y como nos los enviaron (sin faltas de ortografia). Manipular esta información sería un delito, si gusta podemos darle los datos de estos alumnos para que lo confirme si nos contacta por correo a atención a clientes, no publicamos sus datos en la pagina por protección a su privacidad.

Si tienes más dudas con gusto las podemos resolver en cursos arroba arq.com.mx

Atte.
Arq. Daniel Moctezuma Espitia
Buscador de Arquitectura
www.arq.com.mx

Detroit No. 9 Int 704,
Col Noche Buena
México DF. CP 03720
MÉXICO

Teléfonos:
(+5255) 52 35 86 04
(+5255) 85 90 67 90
(+5255) 85 90 67 91
Fax:
(+5255) 85 90 67 90



izernet
Principiante


May 25, 2008, 12:56 AM

Mensaje #3 de 7 (13305 visitas)
Link
Re: [danmocte] DUDAS ACERCA DEL CURSO 3D MAX [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

QUE TAL
QUISIERA EXPRESAR MIS OPINIONES SOBRE EL CURSO 3D STUDIO
YO COMPRE EL CURSO Y LA VERDAD ES QUE NO ES DEL TODO CLARO
LOS REGALOS QUE SUPUESTAMENTE TE DAN -"SIN COSTO"- SOLO ME LLEGO
EL DE LOS OBJETOS 3D PERO DEL CURSO DE COMO CREAR AGUA Y FUEGO NUNCA LLEGO
ESTUVE COMUNICANDOME Y ME DECIAN QUE LO MANDARIAN A MI CORREO ELECTRONICO
LEVANTE MI QUEJA Y NADA MAS NUNCA ME HICIERON CASO, Y ASI CON OTRO CURSO QUE
LES COMPRE QUE ES EL DE COSTOS Y PRESUPUESTOS CON NEODATA, Y LAS VERSIONES
QUE SUPUESTAMENTE TE REGALAN NO SON MAS QUE DEBOS QUE PUEDES DESCARGAR DE LAS
PAGINAS DEL PRODUCTO AUTODESK Y NEODATA.
Y SI COMO DICEN QUERIDO AMIGO LA VERDAD NO TE LO RECOMIENDO
SOLO ES GASTAR POR ALGO QUE NO APROVECHAS Y QUE ADEMAS DE TODO NO TE DAN EL
SOPORTE TECNICO COMO DICEN, A MI NUNCA ME LLEGO LO DEL CALCULO DE CIMBRA Y NO RECUERDO QUE OTRO
PRODUCTO TE DABAN, ESTOY DEACUERDO EN LO DE LOS DERECHOS DE AUTOR Y QUE LA PIRATERIA Y DEMAS
PERO HAY QUE ESTAR CONCIENTES QUE SI COMPRASTE ALGUN CURSO Y QUE POR X O Y RAZON LE
PASA ALGO A TU MAQUINA, DEBES DE COMPRAR OTRO CURSO POR QUE SOLAMENTE TE DAN UNA LICENCIA.
Y MAS A LOS CLIENTES QUE LES HAN COMPRADO MAS DE UN CURSO.
YO PERSONALMENTE QUISIERA LA DEVOLUCION, PERO YA SABEN ESTAMOS EN MEXICO Y NADIE TE ESCUCHA..
ESPERO QUE TOMES EN CUENTA MI CONSEJO.
SALUDOS


lagonzal
Usuario Regular / Moderador


May 26, 2008, 8:57 AM

Mensaje #4 de 7 (13287 visitas)
Link
Re: [izernet] DUDAS ACERCA DEL CURSO 3D MAX [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola Izernet

Lamento que no se te atendiera bien, pero por lo que puedo leer en tu comentario, no has revisado toda la información que te hemos enviado el 19 de Febrero y el 10 de Marzo y que con gusto te repito aquí:

Los regalos los puedes obtener en http://regalos.arq.com.mx

Los regalos no se envían como un paquete, tu los obtienes de la página anterior para que los disfrutes desde antes.

En cuanto a los capítulos de como crear agua y fuego si revisas el manual electrónico del curso 3D Studio MAX 5, veras que son exactamente lo que estas pidiendo, no tienes que esperar nada. (Creo que alguien no ha estudiado el curso, je )

En cuanto al demo: Ni nosotros ni nadie te puede regalar un programa de Autodesk, eso se llama piratería. Si has leído toda nuestra publicidad notarás que siempre se menciona una versión demo funcional por 30 días. Si quieres un programa como 3D Studio MAX gratis entonces estas cometiendo piratería, ¡ten cuidado por favor!

En cuanto las licencias extra: ¿Si comparas un libro y se te quema o lo pierdes por cualquier motivo, la librería tiene que darte otro libro? Me imagino que no, de la misma forma si compras un curso y lo quieres instalar en varias computadoras debes comprar otra licencia (que no es lo mismo que comprar todo el curso).

Pero nosotro hacemos más, si tuviste que formatear tu comutadora o repararla por cualquier motivo, solamente tienes que enviar copia de la factura del servicio y con gusto te damos otra licencia adicional.

Con todo lo anterior, si aún quieres la devolución estas en tu derecho en pedirla y en la siguiente página puedes ver lo sencillo que es:

http://www.arq.com.mx/devoluciones.html

Si no lo has pedido es probablemente por que sabes bien que has aprovechado el curso y has aprendido mucho y solo no has entendido lo de los regalos.

Pero como gustes la garantía esta en pie y si por cualquier motivo no te gusta nuestro curso, insisto en que lo regreses y te regresamos la totalidad de tu dinero.

Saludos


In Reply To
QUE TAL
QUISIERA EXPRESAR MIS OPINIONES SOBRE EL CURSO 3D STUDIO
YO COMPRE EL CURSO Y LA VERDAD ES QUE NO ES DEL TODO CLARO
LOS REGALOS QUE SUPUESTAMENTE TE DAN -"SIN COSTO"- SOLO ME LLEGO
EL DE LOS OBJETOS 3D PERO DEL CURSO DE COMO CREAR AGUA Y FUEGO NUNCA LLEGO
ESTUVE COMUNICANDOME Y ME DECIAN QUE LO MANDARIAN A MI CORREO ELECTRONICO
LEVANTE MI QUEJA Y NADA MAS NUNCA ME HICIERON CASO, Y ASI CON OTRO CURSO QUE
LES COMPRE QUE ES EL DE COSTOS Y PRESUPUESTOS CON NEODATA, Y LAS VERSIONES
QUE SUPUESTAMENTE TE REGALAN NO SON MAS QUE DEBOS QUE PUEDES DESCARGAR DE LAS
PAGINAS DEL PRODUCTO AUTODESK Y NEODATA.
Y SI COMO DICEN QUERIDO AMIGO LA VERDAD NO TE LO RECOMIENDO
SOLO ES GASTAR POR ALGO QUE NO APROVECHAS Y QUE ADEMAS DE TODO NO TE DAN EL
SOPORTE TECNICO COMO DICEN, A MI NUNCA ME LLEGO LO DEL CALCULO DE CIMBRA Y NO RECUERDO QUE OTRO
PRODUCTO TE DABAN, ESTOY DEACUERDO EN LO DE LOS DERECHOS DE AUTOR Y QUE LA PIRATERIA Y DEMAS
PERO HAY QUE ESTAR CONCIENTES QUE SI COMPRASTE ALGUN CURSO Y QUE POR X O Y RAZON LE
PASA ALGO A TU MAQUINA, DEBES DE COMPRAR OTRO CURSO POR QUE SOLAMENTE TE DAN UNA LICENCIA.
Y MAS A LOS CLIENTES QUE LES HAN COMPRADO MAS DE UN CURSO.
YO PERSONALMENTE QUISIERA LA DEVOLUCION, PERO YA SABEN ESTAMOS EN MEXICO Y NADIE TE ESCUCHA..
ESPERO QUE TOMES EN CUENTA MI CONSEJO.
SALUDOS



Luis Alberto Gonzalez Cabrera - Director
Buscador de Arquitectura, Sa de CV
www.arq.com.mx
--------------------------------------------------
Videos Tutoriales GRATIS de Revit
http://www.arq.com.mx/videosgratis_revit.html

Video de AutoCAD revela cómo hacer renders más rápido
http://www.cursodeautocad.com


lagonzal
Usuario Regular / Moderador


May 26, 2008, 9:39 AM

Mensaje #5 de 7 (13281 visitas)
Link
Re: [tarinfoto] DUDAS ACERCA DEL CURSO 3D MAX [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

 Hola

Para ejemplificar la calidad de nuestros cursos y la estupenda atención que se recibe por nuestro equipo de expertos certificados, que siempre buscan ir un paso extra, anexo copia de los emails de este alumno y los impresionantes resultados logrados en sus renders:

(en el sigueinte email se quitaron datos personales del alumno para asegurar su provacidad)


José Refugio Juarez Perez <xxx> wrote:


Realmente estoy sorprendido con el grado de profesionalidad que veo tienen, estoy completamente agrdecido a su capcidad
de respuesta a una duda en particularidad. Grácias por contribuir de esta forma con la enseñanza en este que es mi pais. pero
bueno sin más palabras solamente grácias.
Hasta pronto





Date: Wed, 23 Apr 2008 08:35:08 -0700
Subject: Re: FW: CD-xxxxxx
To: <xxxx>
En vista a su sincero interes por dominar el tema le hemos prpeparado este vídeo. Es a la carrera, pero espero le otorgue el dominio de la herraminta.


A notification e-mail has been sent to each recipient with a link to the file. The link to each file will be available for 7 Days only.

Niña RPC.exe
http://download.xdrive.com/...pmF&partner=xdrv



José Refugio Juarez Perez <xxx> wrote:


From: <xxx>
Subject: RE: CD-xxx
Date: Mon, 21 Apr 2008 14:11:15 -0500










yA LO HICE, PASO A PASO COM ME INDICAN, EL COMANDO DE_SOLID ESO YA QUEDO.
BUENO REVICEN EL ARCHIVO QUE AQUI LES MANDO YA RENDERICE CON BAJA CLIDAD PARA REVIZAR Y NO PASA NADA. NO LES ENTIENDO Y NO SE QUE PASA EN EL CURSO DE AUTOCAD 2007NO TUVE TANTO PROBLEMA Y RAPIDO APRENDI A EJECUTAR LOS EJERCICIOS. Y EN APARIENCIA CONSIDERO QUE ALGUNOS ERAN MAS LABORIOSOS.



Date: Mon, 21 Apr 2008 10:32:18 -0700
Subject: RE: CD-xxxx
To: <xxx>
A ver mucha atención y mucha paciencia, que el que debe saber es usted. Una vez que lo domine se reira del asunto.

_Solid (no olvide la barra baja que precede el comando).

Este solid, es una extraña entidad 2D sin espesor. Se hace cruzando los puntos. No siga hasta dominarla.
Ya sabe punto uno, punto dos y el tres debajo del uno y el cuatro debajo del dos.

Ahora _materials

Es el cuadro de mtaeriales.
Ahora en nuevo, es la esfera con una esttrellita. (vea de nuevo todos los vídeos) dele el nombre de 'niña'.

Ahora hasta abajo Maps- Niña.

Diffuse Map; Select Image.
en el explorador busque la foto de la niña rodeada de negro.


Inmediatamente abajo esta opacity map
En selectr imagen busque la imagen de contrasdte donde esta la silueta en blanco.

Ahora deslice la barra y baje en el cuadro hasta donde Dice material Sacaling andf tiling.

Abra esta sección y donde dice Sacale Units, ponga Fit Gizmo.
Donde dice tile ponga none, en ambos renglones y en el valor ponga uno.

Más abajo em Materila Offset and Preview, de clic en update, debe verse una sola niña.

Ahora seleccione el solido que acaba de crear y hasta arriba de clic en el cuarto icono de las esferas que es asignar material.

Se un render de baja calidad para ver si todo marcha bien.

paciencia y practica.


José Refugio Juarez Perez <xxx> wrote:
Porfavor ayudenme a resolverlo en el archivo que les mande en el anterior correo, yo veo como le hicierón, aqui en este correo les mndo la otra foto y una imagen de como me queda ami. Grácias

Date: Fri, 18 Apr 2008 18:48:45 -0700
Subject: RE: CD-xxx
To: <xxx>
Esta muy grueso el sólido. Alternativamente a un sólido emple _solid es un comando chistoso y poco usual.
Le pedira cuatro puntos, pero debera meterlos cruzados.
O se da el primero, a un lado el segundo y el tercero debajo del primero, y el ultimo abajo del segundo.

El 'solido' no tiene espesor, creo le funcionara mejor.

José Refugio Juarez Perez <xxx> wrote:

CON ESTA INFORMACION HICE UN PEQUEÑO EJEMPLO PERO DESPUES DE QUE METO LA FOTO APERECE UN FINO CUADRO DE COLOR NEGRO. QUE ESTOY HACIENDO MAL?(EJEMPLO PARA DUDA).
HABER SI PUEDE HACERLO EN (EJEMPLO DUDA DE AUTOCAD 2007 ) Y REGRESARMELO PARA VER COMO LO HACE . YA LO INTENTE MUCHAS VECES Y NO PUEDO LOGRARLO HABER SI ME PUEDE AYUDAR.

Date: Wed, 16 Apr 2008 23:06:42 -0700
Subject: RE: CD-xxx
To: <xxx>
Le sugiero estudie de nuevo todos los vídeoso de materiales del curso de AutoCAd,
ponga mucha atención la mapeo para que las texturas de los materiales tengan un tamaño congruente con el proyecto.

Al aplicar texturas notara que hay mapas dee materiales y lña segunda opción es opacidad, ese es el del mapa de constraste.

Pero al estudiar el maepeo o ajuste de la textura notara ese ajuste que permite ver a la niña como una sola figura y no como muchas.

le mando la imagen.

José Refugio Juarez Perez <xxx> wrote:


Date: Wed, 16 Apr 2008 10:08:10 -0700
Subject: Re: CD-xxxxx
To: <xxx>
Bueno usted ya hizo lo dificil, le mando una imagen, perdone que es a la carrera, pero ahora con el nuevo AutoCAD Raptor estamos como locos, nadie entiende nada, ni los expertos, en fin luego le platico.

Partiendo de estas imagenes, dibuje un cuadro en AutoCAD con las dimensiones de la foto segun la escala, no sé un metro digamos.
Dele una extrusión delgada, muy fina.

Se supone que atras tiene una perspectiva, yo metio una captura de pantalla.

Aplique cmo material la foto de la nena rodeada de negro.
Y como material de opacidad la imagen de contraste.
Solo cuide que amabas esten en la misma proporción en el mapa de bits, que no se repitan y ocupen todo el gitsmo o sea el poliedro o cuadro que hizo anteriormente y daran la proporción.
Aplique un render y esta listo.

De esta forma puede crear sus propios RPC y venderlos en internet.

Le mando la imagen.


José Refugio Juarez Perez <> wrote:
Disculpas en el correo anterior no mencione el #de CD-ROM(xxx) y peor aún no pase los archivos que mencionó.



Y una muestra de los renders:





http://foro.arq.com.mx/cgi-bin/gforum.cgi?do=post_attachment;postatt_id=859;
http://foro.arq.com.mx/cgi-bin/gforum.cgi?do=post_attachment;postatt_id=861;


Luis Alberto Gonzalez Cabrera - Director
Buscador de Arquitectura, Sa de CV
www.arq.com.mx
--------------------------------------------------
Videos Tutoriales GRATIS de Revit
http://www.arq.com.mx/videosgratis_revit.html

Video de AutoCAD revela cómo hacer renders más rápido
http://www.cursodeautocad.com
  Arq. Javier Martinez.jpg (216 KB)
  1_por Jonny Gomez.jpg (194 KB)


lobito70
Usuario Nuevo

Oct 6, 2008, 9:15 AM

Mensaje #6 de 7 (12141 visitas)
Link
Re: [tarinfoto] DUDAS ACERCA DEL CURSO 3D MAX [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola Amigo:

Yo te quiero hacer el comentario que yo compre dos cursos de los cuales desafortunadamente llegue a verlos a la mitad pues mi computadora se descompuso del disco duro y al cambiarlo ya no pude seguir viéndolos yo antes de mandarla arreglar pedí información pero no pudieron hacer nada y al cambiar mi disco volví a pedir informes y lo que me dijeron es que tenia que volver a comprar el curso asi que perdi mi invercion


u2dan
Principiante

Oct 9, 2008, 3:25 AM

Mensaje #7 de 7 (12022 visitas)
Link
Re: [lobito70] DUDAS ACERCA DEL CURSO 3D MAX [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Pues yo compre el curso y quede satisfecho.Creo que cumple su objetivo y aprendes de manera facil y rapida.

Creo que se mejoraria si el manual electronico que dan en el curso , fuera fisico, por que eso de leer en la compu como que no.

Pero en conclusion, es buena inversion y cumple lo que promete.


Todavia desconozco el servicio de la atencion telefonica.
Y pues si, lo malo que si tienes que formatear tu pc , pues se pierde todo y se tiene que hacer tramite para volver a pedir otro.

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3