Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Diseño y Dibujo:
planos de intalaciones especiales

 



roxcruz
Usuario Nuevo

Jun 26, 2008, 1:25 AM

Mensaje #1 de 4 (7407 visitas)
Link
planos de intalaciones especiales Responder Citando El Mensaje | Responder

Shockedalguien que me pueda decir que planos debo incluir en los planos de instalaciones especiales en el diseño de laboratorios. porfa. gracias, muchas graciasSmile.


jdmoncada73
Principiante

Ago 19, 2008, 2:27 PM

Mensaje #2 de 4 (6470 visitas)
Link
Re: [roxcruz] planos de intalaciones especiales [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Shockedalguien que me pueda decir que planos debo incluir en los planos de instalaciones especiales en el diseño de laboratorios. porfa. gracias, muchas graciasSmile.


trabajas por tu cuenta?
o trabajas para una compañia?
yo te podria apoyar con este tipo de tarea o investigacion, de donde eres?
yo soy de Mty.
Mi nombre es: Javier Diaz M.

ESPERO COMENTARIOS.
SALUDOS...



roxcruz
Usuario Nuevo

Sep 1, 2008, 11:56 PM

Mensaje #3 de 4 (6318 visitas)
Link
Re: [jdmoncada73] planos de intalaciones especiales [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola javier Wink, yo soy pasante de la carrera de ingenieria en diseño, y estoy realizando mi tesis en el diseño de un complejo de laboratorios de alimentos, si tu tienes información acerca de este tema o relacionado, podrias apoyarme en la informacion necesaria para el aspecto arquitectonico y de las instalacionesCool.
gracias por tu mensaje.Smile


jdmoncada73
Principiante

Sep 4, 2008, 3:30 PM

Mensaje #4 de 4 (6198 visitas)
Link
Re: [roxcruz] planos de intalaciones especiales [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Que tal Rox
lamentablemente es muy complicado por este medio el explicarte el sin fin de cosas que se requiere en un laboratorio.
se inicia con un analisis de necesidades:
tales como: material de cubiertas, tamaño de gabinetes, tamaño de tarjas, numero de personal a laborar, cuantas areas de trabajo llevan, areas para reportes o computadoras, que tipo de servicios llevan? (agua, gas, electricidad, oxigeno, agua destilada, etc), campana de extraccion, silleria, repisas, accesorios de seguridad, entre otras cosas.
Puedes meterte a la pagina de santre.org, flexilab, fisher hamilton, ahi podras ver dibujos (fotografias), el tamaño de los muebles es variable de acuerdo a la funcion a realizar.
normalmente en un lab de ALIMENTOS llevan cubiertas inoxidables con refuerzos del mismo material, los gabinetes suelen ser de lamina con recubrimiento epoxico termoendurecido (en polvo) o lo mas corrcto que sean de inoxidable (mas caros).
Como te comente en un inicio, vas a encontrar "n" cosas, que solo la persona que trabaja en este medio te puede ayudar de forma personal.
Si crees que te puedo ayudar de otra forma
favor de explicarlo.
atte: JDM

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3