Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Otros:
soy nueva. quiero ayuda!!

 



gilberlisa
Usuario Nuevo

Sep 24, 2008, 12:49 PM

Mensaje #1 de 3 (5704 visitas)
Link
soy nueva. quiero ayuda!! Responder Citando El Mensaje | Responder

resulta que tengo que diseñar una heladeria. tomando como referencia la estatura promedio de un hombre de 1.75 metros.
estuve tratando de descargar el libro neufrt pero no pude. asi que quiero que me den una solucion para averiguar las medidas de este hombre (de 1.75 mts) sentado( altura de la silla, y altura desde el asiento de la silla hasta nla cabeza) de pie( altura del piso nal codo) (anchura de los hombros) .


ojala me puedan ayudarrUnsureFrownCrazy ya no se que hacer.


EAPdeLeon
Principiante

Oct 17, 2008, 7:20 PM

Mensaje #2 de 3 (4834 visitas)
Link
Re: [gilberlisa] soy nueva. quiero ayuda!! [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Te voy a ayudar, pero tendras que hacer algunos calculos, puesto que las medidas te las dare en pulgadas (para que practiques matematicas) ya sabes que 1 pulgada = 2.54 centimetros (ese es tu factor de conversion):
Medida de un hombre de pie, te dare tres medidas pues hay diversidad en estaturas, tu decides cual se ajusta a tus necesidades:
  1. 80.6 in (pulgadas)
  2. 74.9 in
  3. 64.6 in

Sentado, sillas tienen diferentes alturas asi a continuacion una columna con altura de sillas y a continuacion la altura de la cabeza, todo en pulgadas (in o ")
  1. 18.5" - 56.8"
  2. 16.8" - 52.6"
  3. 15.6" - 48.7"

Ancho de espalda: 18" o 20" (si levanta pesas).

Una manera practica es busacte un chavo de 1.75 te concigues una cinta metrica y lo mides a tu necesidad.
Otra manera ve a la biblioteca de la Sociedad de Arquitectos en donde vives y pides el libro Architectural Graphic Standards, que lo hay en ingles y espanol.
Buena suerte

In Reply To
resulta que tengo que diseñar una heladeria. tomando como referencia la estatura promedio de un hombre de 1.75 metros.
estuve tratando de descargar el libro neufrt pero no pude. asi que quiero que me den una solucion para averiguar las medidas de este hombre (de 1.75 mts) sentado( altura de la silla, y altura desde el asiento de la silla hasta nla cabeza) de pie( altura del piso nal codo) (anchura de los hombros) .


ojala me puedan ayudarrUnsureFrownCrazy ya no se que hacer.




MIGUEL5
Usuario Regular

Abr 10, 2024, 2:52 PM

Mensaje #3 de 3 (3 visitas)
Link
Re: [gilberlisa] soy nueva. quiero ayuda!! [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

 
Diseño de una heladería para un hombre de 1.75 metros:

Para diseñar una heladería que sea cómoda para un hombre de 1.75 metros de altura, debes considerar las siguientes medidas:

Medidas de un hombre de 1.75 metros de altura:

De pie:

Altura total: 1.75 metros
Altura del piso al codo: 1.05 metros
Anchura de los hombros: 45 cm
Sentado:

Altura de la silla: 45 cm (altura del asiento al piso)
Altura desde el asiento de la silla hasta la cabeza: 1.30 metros
Medidas de la heladería:

Altura del mostrador: 1.05 metros (para que el hombre pueda apoyarse cómodamente con los codos).
Altura de las mesas: 75 cm (para que el hombre pueda comer cómodamente sentado).
Anchura de los pasillos: 1.20 metros (para que el hombre pueda pasar cómodamente con una silla de ruedas).



_______________________________________________________
Soy ingeniero eléctrico | Realizo servicio de gas natural corporativo

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3