Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Arquitectura:
calculo de inatalacion electrica

 



dsarqs
Usuario Nuevo

Oct 3, 2008, 9:58 AM

Mensaje #1 de 5 (6338 visitas)
Link
calculo de inatalacion electrica Responder Citando El Mensaje | Responder

requiero del calculo de una inatalación electrictrica, agadecere su ayuda...gracias


(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Oct 3, 2008, 10:19 AM)


adeluna100
Usuario Regular

Oct 19, 2008, 6:58 PM

Mensaje #2 de 5 (6122 visitas)
Link
Re: [dsarqs] calculo de inatalacion electrica [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Con gusto te lo puedo hacer, pero no lo puedo hacer gratis, por el tiempo de cálculo dado que tengo que poner el cuadro de cargas, tipos de lámparas a utilizar, cableado que se calcula para que funcione correctamente, requiero los planos arquitectónicos, y dependiendo de la cantidad de lámparas, contactos y equipo complementario como bombas, etc., en una casa de unos 100 m2 te saldrá aproximadamente en $5,000.00 (cinco mil pesos), si requieres de mis servicios
Saludos.


(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Oct 20, 2008, 9:34 PM)



lagar69
Usuario Nuevo

Nov 3, 2008, 3:52 PM

Mensaje #3 de 5 (5429 visitas)
Link
Re: [adeluna100] calculo de inatalacion electrica [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Por su puesto que se te puede realizar un cálculo eléctrico, yo me dedico a eso, se requieren varios datos en principio de cuentas, un buen cálculo balnceado y bien distribuido, es necesario contar con un plano del proyecto y que se me indique donde se requieren las lamparas contactos, apagadores, etc..., los aparatos que se van a laimentar, además de la frecuencia con que se utilizarian las luminarias. Saber la ubicación de la obra para poder realizarte un buen trabajo, con memoria descriptiva, memoria de cálculo, distribución de circuitos en centro de carga, cálculo de alimentadores generales, caida de tensión y algunas cosas más.

Siempre una buena instalación eléctrica te evita problema, disminuye riegos y te genera ahorro de energía y por lo consiguiente de dinero.

estoy a tus ordenes:
Arq. José Martín Suaste Gómez


(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Nov 6, 2008, 2:30 AM)


douglaslaguado
Usuario Nuevo

Feb 15, 2010, 8:32 PM

Mensaje #4 de 5 (4569 visitas)
Link
Re: [lagar69] calculo de inatalacion electrica [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

 
Hola hola ... como buen estudiante ke soy , ando rebuscandome la vida para conseguir un plano electrico kon todo lo que tu mencionaste , calculo d la acometida, caida d tension, la memoria descriptiva ... waaa, xfavor ayudame ... agregame al correo douglas_laguado arroba hotmail.com ... Xfavor xfavor SmileWinkAngelicCrazy


ia02
Usuario Nuevo

Mar 9, 2010, 1:54 PM

Mensaje #5 de 5 (4284 visitas)
Link
Re: [lagar69] calculo de inatalacion electrica [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

me gustaria contactarme contigo para la elaboraciòn de un proyecto electrico

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3