Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
ASESORIAS PARA 3D Y RENDERIZADO

 



betop_b
Usuario Nuevo

Oct 8, 2008, 1:48 AM

Mensaje #1 de 5 (3629 visitas)
Link
ASESORIAS PARA 3D Y RENDERIZADO Responder Citando El Mensaje | Responder

HOLA A TODOS...SOY NUEVO EN ESTO DE LOS FOROS...SIEMPRE ANDO APRENDIENDO DE ELLOS...PERO NUNCA ME HABIA METIDO A SOLICITAR ASESORIAS!!!!

MI SITUACION ES QUE ESTOY ESTUDIANDO EN 5 SEMESTRE...Y YA ESTOY MANEJANDO EL 3D EN EL AUTOCAD...BUENO DEL EXTRUDE, SUBTRACT, UNION E INTERSECT NO PASO....JAJAJAJAJA....PERO APENAS ES MI PRIMER PROYECTO!!!!!

MMMM......MI DUDA ES COMO PUEDO APLICAR MATERIALES O EN QUE SOFTWARE ES MAS FACIL....EL CHISTE ES QUE NECESITO Y CON ALGO DE URGENCIA....HACER MIS PERSPECTIVAS....O DONDE PUEDO CONSEGUIR UN TUTORIAL FACIL DE ENTENDER... POR QUE HE DESCARGADO ALGUNOS BASTANTE COMPLICADOS.....BUENO!!!

AGRADECERIA MUCHO SU APOYO...Y NO MOLESTO MAS!!!!!!!



u2dan
Principiante

Oct 9, 2008, 3:13 AM

Mensaje #2 de 5 (3579 visitas)
Link
Re: [betop_b] ASESORIAS PARA 3D Y RENDERIZADO [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Pues yo te recomendaria que tomaras un Curso de 3D Max .El que venden aqui en la pagina es muy bueno y aprendes rapido. SALU2



betop_b
Usuario Nuevo

Oct 9, 2008, 4:01 AM

Mensaje #3 de 5 (3574 visitas)
Link
Re: [u2dan] ASESORIAS PARA 3D Y RENDERIZADO [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

GRACIAS POR LA INFORMACION!!!!!

LA TOMARE EN CUENTA!!!!!


adeluna100
Usuario Regular

Oct 19, 2008, 6:47 PM

Mensaje #4 de 5 (3426 visitas)
Link
Re: [betop_b] ASESORIAS PARA 3D Y RENDERIZADO [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Creo sin temor a equivocarme, que el mejor programa para realizar un render rápido y de excelente calidad es Accurender, yo manejo la versión 3 pero ya salió la versión 4, la cual al no poseerla no puedo decir nada de ella pero lo más seguro es que sea mejor que la 3, para que tengas una idea de lo rápido que se maneja, en Autocad al manejar en capas por ejemplo muros de x color, pisos de x textura y así sucesivamente, al entrar en Accurender que funciona dentro de Autocad solo le dices en x capa le pones x textura y listo al realizar el render te aparece perfecto, puedes poner distintos tipos de luminarias, posicionar el proyecto en la tierra con las coordenadas de un GPS y te puede hacer un estudio de iluminación solar, puedes hacer nodos virtuales, recorridos virtuales, animaciones, con una calidad asombrosa, su fabricante es Robert Mc Neel.
Saludos.


FREGIO
Principiante

Oct 21, 2008, 10:46 AM

Mensaje #5 de 5 (3312 visitas)
Link
Re: [betop_b] ASESORIAS PARA 3D Y RENDERIZADO [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hay que ver a que quieres llegar con tus perspectivas. si lo que quieres es lograr efectos sencillos y una representacion basica de tu proyecto, puedes pensar enarchicad o en el mismo autocad... si quieres dar un paso mas y visualizar tus proyectos de forma real con materiales reales, te recomiendo 3d max o incluso el tecnico rinhoceros.. estos estan pensados en la visualizacion fotorealistica.. aunque l mayoria no lo considere así, rinoceros es el mejor por su amplia gamma de herramientas tecnicas, cosa q no ofrece 3d max. ahh! y todos los programas son de practica.. me atreveria a decir q un curso de cualquiera es innescesario. es muy facil!

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3