Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
render en autocad 2009

 



mike010
Usuario Nuevo

Nov 5, 2008, 10:59 AM

Mensaje #1 de 4 (4639 visitas)
Link
render en autocad 2009 Responder Citando El Mensaje | Responder

buenas tardes mi problema es el siguiente, estoy comenzando a utilizar la herramienta 3d del programa y no consigo renderizar pues sale toda la pantalla de render en negro, por mas que le aplique luces o utilice las q trae por defecto..si alguien me pudiese dar una mano en como establecer las opciones previas al renderizado seria excelente.
PD:ya me lei todos los tutoriales q trae el programa pero ninguno especifica como solucionar este problema.


yonnyrichter
Usuario Nuevo

Nov 5, 2008, 11:15 AM

Mensaje #2 de 4 (4637 visitas)
Link
Re: [mike010] render en autocad 2009 [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Por lo general el software no pone mayor problema mas si la maquina que uses y como es nuevo pues exigira mas maquina dadas las nuevas o distintas aplicaciones que este puede ofrecer, en especial con el video.

Cool



mike010
Usuario Nuevo

Nov 5, 2008, 7:35 PM

Mensaje #3 de 4 (4606 visitas)
Link
Re: [yonnyrichter] render en autocad 2009 [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

gracias amigo..sin embargo utlizo tambien revit y ese programa es igual de pesado que autocad y aun asi realizo renders sin ningun problema...lo q necesito es q alguien me explique los pasos iniciales para hacer esa accion en autocad 2009...saludos!!!


belmont_7
Usuario Nuevo

Dic 19, 2008, 5:02 PM

Mensaje #4 de 4 (4164 visitas)
Link
Re: [mike010] render en autocad 2009 [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
buenas tardes mi problema es el siguiente, estoy comenzando a utilizar la herramienta 3d del programa y no consigo renderizar pues sale toda la pantalla de render en negro, por mas que le aplique luces o utilice las q trae por defecto..si alguien me pudiese dar una mano en como establecer las opciones previas al renderizado seria excelente.
PD:ya me lei todos los tutoriales q trae el programa pero ninguno especifica como solucionar este problema.

hola amig!!
yo he tenido el mismo problema pero al darle una camar
se arregla y puedes renderisar sin ningun problemaa.
dale camera y enter po tu camar en do d qieras renderisar y le das enter
ya despues le das ala camar y ya puedes renderisar espero te funcione si no aqi estamos vale



el bel!!!!!!

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3