Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Construcción:
Sellar agujeros en casa de madera

 



alcon_black
Usuario Nuevo

Ene 2, 2009, 11:04 PM

Mensaje #1 de 4 (2556 visitas)
Link
Sellar agujeros en casa de madera Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola amigos

Estoy afinando los detalles de mi casa, ya que tiene muchos, es una casa de madera y sus terminaciones no son muy buenas, me gustaria si alguien sabe con que tipo de pasta de sellado, compuesto, material o algo que me sirva para sellar algunos agujeros como los que se forman en las esquinas laterales superiores de las paredes por la forma de la tabla ya que al colocar un guarda polvo o algo haci quedan agujeros y quiero eliminarlos de una forma que no se vea feo sino de una forma bonita y sencilla.

Gracias, cualquier ayuda, idea, o aporte a la pregunta o al acabado de mi casa sera bien agradecido.


yeb2009
Principiante

Sep 4, 2009, 5:22 PM

Mensaje #2 de 4 (2160 visitas)
Link
Re: [alcon_black] Sellar agujeros en casa de madera [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

buen dia nosostros somos distribuidores autorizados de SIKA y contamos con diversos materiales que podrian ayudarle estamos a sus ordenes para cualquier informacion que requiera en el correo yeb2009arrobahotmail.com o al 53 65 55 37 por su atencion gracias



rapizarroi
Usuario Regular


Sep 16, 2009, 9:58 AM

Mensaje #3 de 4 (2116 visitas)
Link
Re: [alcon_black] Sellar agujeros en casa de madera [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola, alcon_black, te sirve un sellante de silicona color café claro que se usa para las ventanas de aluminio, también existen unas pastas para piso flotante de varios colores y selladores de madera en pasta, si las hendiduras son muy profundas deberás antes de sellar insertar en las ranuras láminas de madera para sobre esta sellar. Para hoyos peqwueños en la pared masill de retape para madera.
ccpuc Ricardo Pizarro I (Chile)


fermorfin1
Principiante

Sep 25, 2009, 9:19 PM

Mensaje #4 de 4 (2022 visitas)
Link
Re: [alcon_black] Sellar agujeros en casa de madera [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Que tal, una solución un poco mas cara es cambiar a madera sintética, la cual tiene mucho mas beneficios si te interesa saber mas escribeme.

In Reply To
Hola amigos

Estoy afinando los detalles de mi casa, ya que tiene muchos, es una casa de madera y sus terminaciones no son muy buenas, me gustaria si alguien sabe con que tipo de pasta de sellado, compuesto, material o algo que me sirva para sellar algunos agujeros como los que se forman en las esquinas laterales superiores de las paredes por la forma de la tabla ya que al colocar un guarda polvo o algo haci quedan agujeros y quiero eliminarlos de una forma que no se vea feo sino de una forma bonita y sencilla.

Gracias, cualquier ayuda, idea, o aporte a la pregunta o al acabado de mi casa sera bien agradecido.



(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Sep 30, 2009, 2:39 PM)

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3