Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Diseño y Dibujo:
PAVIMENTOS

 



VILMITANEGRITA
Usuario Nuevo

Ene 4, 2009, 9:53 PM

Mensaje #1 de 3 (3881 visitas)
Link
PAVIMENTOS Responder Citando El Mensaje | Responder

HOLA AMIGOS NO SE SI ME PUEDEN AYUDAR, SI ALGUIEN EN SUS ARCHIVOS TIENEN UN MODELO DE "DISEÑO DE PAVIMENTO", EN VERDAD ESTARIA MUY AGRADECIDA.


manuel_morales
Usuario Nuevo

Feb 11, 2009, 8:45 AM

Mensaje #2 de 3 (3628 visitas)
Link
Re: [VILMITANEGRITA] PAVIMENTOS [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola, tienes que ser más específica con lo que quieres, pavimento de concreto hidraulico, asfaltico, pavimento para algun piso industrial, etc.


(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Feb 11, 2009, 11:22 PM)



rolandoarroyole
Principiante

Nov 13, 2009, 4:29 PM

Mensaje #3 de 3 (2954 visitas)
Link
Re: [manuel_morales] PAVIMENTOS [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Hola, tienes que ser más específica con lo que quieres, pavimento de concreto hidraulico, asfaltico, pavimento para algun piso industrial, etc.

hola manuel soy rolando no se si tienes archivos par el diseño de pavimentos flexibles ( metodo AAstho-97, o instituto del asfalto
atmabien estoy buscano un descifrador de archivos exel porque perdi la contraseña de muchos de mis archivos de diseño9

saludos rolando lo mismo vilmita porfa yo tambien les mando algo solo diganme que les interesa

saludos rolando

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3