Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
¿que es un codigo bueno?

 



gusy9
Principiante

Ene 8, 2009, 10:27 AM

Mensaje #1 de 9 (56467 visitas)
Link
¿que es un codigo bueno? Responder Citando El Mensaje | Responder

Porque al abrir el Autocad 2009 me aparece un mensaje que dice: "Este es un codigo bueno"
Se crea un archivo acad.lsp en la carpeta que contiene el archivo y no me permite explotar bloques y ejecutar otros comandos.

Gracias por su ayuda


argarza
Principiante

Ene 16, 2009, 6:35 AM

Mensaje #2 de 9 (56386 visitas)
Link
Re: [[email protected]] ¿que es un codigo bueno? [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Lo más probable es que tengaes instlada una rutina que se ejecuta de manera automática. Casi seguro es una rutina en VBA o un LSP que se añadío automáticamente al archivo acad.lsp.

Para saber si es el primer caso, busca un archivo llamado acad????.lsp (los signos de interrogación son por el tipo de versión, pues puede cambiar) en el directorio de instalación de AutoCAD, abrelo y checa que no tenga nada raro, es más su contenido debe ser muy similara o que sigue:

; MODULE_ID ACAD2007_LSP_
;;; ACAD2008.LSP Version 1.0 for AutoCAD 2009
;;;
;;; Copyright (C) 1994-2008 by Autodesk, Inc.
;;;
;;; Permission to use, copy, modify, and distribute this software
;;; for any purpose and without fee is hereby granted, provided
;;; that the above copyright notice appears in all copies and
;;; that both that copyright notice and the limited warranty and
;;; restricted rights notice below appear in all supporting
;;; documentation.
;;;
;;; AUTODESK PROVIDES THIS PROGRAM "AS IS" AND WITH ALL FAULTS.
;;; AUTODESK SPECIFICALLY DISCLAIMS ANY IMPLIED WARRANTY OF
;;; MERCHANTABILITY OR FITNESS FOR A PARTICULAR USE. AUTODESK, INC.
;;; DOES NOT WARRANT THAT THE OPERATION OF THE PROGRAM WILL BE
;;; UNINTERRUPTED OR ERROR FREE.
;;;
;;; Use, duplication, or disclosure by the U.S. Government is subject to
;;; restrictions set forth in FAR 52.227-19 (Commercial Computer
;;; Software - Restricted Rights) and DFAR 252.227-7013(c)(1)(ii)
;;; (Rights in Technical Data and Computer Software), as applicable.
;;;
;;;.
;;;
;;; Note:
;;; This file is normally loaded only once per AutoCAD session.
;;; If you wish to have LISP code loaded into every document,
;;; you should add your code to acaddoc.lsp.
;;;
;;; Globalization Note:
;;; We do not support autoloading applications by the native
;;; language command call (e.g. with the leading underscore
;;; mechanism.)
(if (not (= (substr (ver) 1 11) "Visual LISP")) (load "acad2009doc.lsp"))
;; Silent load.
(princ)


Las únicas líneas de codigo ejecutable son las que no tienen los ; (punto y coma) al inicio y que resalte en negritas.

Si tiene algo más borralo y reinicia AutoCAD.

Si es diferente déjamelo saber para ver como ayudarte.
Saludos



statos
Usuario Nuevo

Abr 18, 2009, 2:48 PM

Mensaje #3 de 9 (55725 visitas)
Link
¿que es un codigo bueno? [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Hola, a mi me pasa lo mismo, ya revise la solucion que pusiste pero el archivo ACAD2009.LSP es exactamente igual a como lo describes, asi que ese no es la solucion para mi caso, te agradeceria que me ayudaras porque no me deja explotar nada, gracias de antemano y espero pronta respuesta

oskr



JORGEMEXESME
Usuario Nuevo

Jun 30, 2009, 11:31 AM

Mensaje #4 de 9 (54435 visitas)
Link
Re: [[email protected]] ¿que es un codigo bueno? [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Al perecer esto se esta volviendo un gran dolor de cabeza, este VIRUS por que asi lo quiero llamar debido a que al menos
en circulo que me rodeo todas las maquinas ya presentan este problema, este codigo se esta presentando en todas las versiones de autocad, desabilita algunos comandos, el primero el parecer es el XPLODE, espero que nos puedan ayudar me la eh pasado por algunos foros y al parecer aun no aparece una solucion, Instalar nuevamente el soft. no lo soluciona, intente formatear mi maquina y logre eliminarlo pero cuando me dispuse ah abrir uno de los archivos que ya tenia me volcio a presentar el problema....

Saludos AYUDA POR FAVOR


gusy9
Principiante

Jun 30, 2009, 11:48 AM

Mensaje #5 de 9 (54428 visitas)
Link
Elimina el Bursted en 10 sencillos pasos [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hey colegas:

Ya encontre una buena solucion para este problema y parece que es sencilla veamos:

1 Abre tu cad.
2 comando OP Enter
3 En la ficha files te aparece un fichero que dice:"support file search path" das click y despliega unas subcarpetas, la primera dice algo como esto: C:\Documents and Settings\usuario\Datos de programa\Autodesk\AutoCAD 2009\R17.2\enu\Support.
4 copia esa ruta y pegala en un explorador y te abrira una carpeta con varios archivos que usa autocad para su operacion.
5 busca un archivo que diga algo como acad.lsp
6 Abrelo y verifica que en las primeras lineas diga algo como "neste es un codigo bueno", un poco mas abajo te debe aparecer algo "not able to be explode" o algo asi.
7 si te aparece eso en el archivo cierralo y borralo
8 cierra tu autocad
9 busca en tu maquina todos los archivos que digan "Acad.lsp" que se encuentren en carpetas donde comunmente guardas tus archivos y borralos.
10 reinicia tu autocad y ten cuidado en revisar que los archivos que recibas no traigan adjunto este archivo acad.lsp porque si lo abres te volvera a pasar lo mismo.

SALUDOS
PGHA


JORGEMEXESME
Usuario Nuevo

Jun 30, 2009, 3:12 PM

Mensaje #6 de 9 (54419 visitas)
Link
Re: [[email protected]] Elimina el Bursted en 10 sencillos pasos [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Hey colegas:

Ya encontre una buena solucion para este problema y parece que es sencilla veamos:

1 Abre tu cad.
2 comando OP Enter
3 En la ficha files te aparece un fichero que dice:"support file search path" das click y despliega unas subcarpetas, la primera dice algo como esto: C:\Documents and Settings\usuario\Datos de programa\Autodesk\AutoCAD 2009\R17.2\enu\Support.
4 copia esa ruta y pegala en un explorador y te abrira una carpeta con varios archivos que usa autocad para su operacion.
5 busca un archivo que diga algo como acad.lsp
6 Abrelo y verifica que en las primeras lineas diga algo como "neste es un codigo bueno", un poco mas abajo te debe aparecer algo "not able to be explode" o algo asi.
7 si te aparece eso en el archivo cierralo y borralo
8 cierra tu autocad
9 busca en tu maquina todos los archivos que digan "Acad.lsp" que se encuentren en carpetas donde comunmente guardas tus archivos y borralos.
10 reinicia tu autocad y ten cuidado en revisar que los archivos que recibas no traigan adjunto este archivo acad.lsp porque si lo abres te volvera a pasar lo mismo.

SALUDOS
PGHA




Asi es esta es la solucion pero bastaria con eliminar el archivo Acad.lsp y el archivo Acadapp.lsp los encontraras en la direccion antes mencionada.

C:\Documents and Settings\usuario\Datos de programa\Autodesk\AutoCAD 2009\R17.2\enu\Support.




fnunez1111
Usuario Nuevo

Jul 9, 2009, 8:50 PM

Mensaje #7 de 9 (54249 visitas)
Link
Re: [[email protected]] Elimina el Bursted en 10 sencillos pasos [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

saludos y gracias por tu aportación, en mi caso segui tus indicaciones pero el archivo que contiene la leyenda del mensaje se encuentra en el archivo ACADAPP,lo borre y ya se elimino el problema, gracias.


Carimerl
Usuario Nuevo

Jul 28, 2009, 10:28 AM

Mensaje #8 de 9 (53815 visitas)
Link
Re: [[email protected]] ¿que es un codigo bueno? [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola, yo resolví el problema de la siguiente manera:
Primero deben eliminar el archivo "acadapp.lsp" del que ya nos hablan en otras entradas. Con esto el autocad estará sano, podrán abir un dibujo nuevo sin que apareza el mensaje "este es un código bueno!" pero seguirán teniendo archivos "acad.lsp" en diferentes carpetas que contienen archivos .dwg. Cada vez que se abra un dwg de esas carpetas, se cargará la rutina de nuevo y el mensaje volverá. Así que, después de eliminar "acadapp.lsp" ubicado en donde ya lo mencionaban, y antes de abrir algún dibujo existente, deben buscar en su sistema todos los "acad.lsp" para eliminarlos.
Y listo, ya lo confirmé varias veces y el problema vuelve sólo cuando abro algún dibujo que se encuentre en alguna carpeta en donde no elimino dichos archivos.
Espero que funcione, yo no he vuelto a tener el problema, suerte!


luigiadamo
Usuario Nuevo

Oct 28, 2009, 12:02 PM

Mensaje #9 de 9 (52916 visitas)
Link
Re: [Carimerl] ¿que es un codigo bueno? [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

ya le hice como dicen todos uds. y no encuentro por ningun lado el archivo acadapp.lsp y aun tengo el problema del mensaje de codigo bueno, mi version es la del 2009 alguien puede ayudar?
saludos

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3