Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Urbanismo:
AYUDA!! reunión nacional de planeadores urbanos

 



cd_berlin
Usuario Nuevo

Feb 25, 2008, 5:59 PM

Mensaje #1 de 5 (15414 visitas)
Link
AYUDA!! reunión nacional de planeadores urbanos Responder Citando El Mensaje | Responder

No se espanten todavía no tengo nada asegurado pero me gustaría escuchar opiniones acerca de la planeación urbana actual -yo me dedico a esto- soy arquitecto analista urbanista y ahora resulta que tengo que planear una reunión nacional de planeadores urbanos -válgase la redundanciaPirate- y sugerir inclusive el tema entonces tengo varias ideas abajo de la manga y lo que quiero es que me ayuden a decidirme por alguno y claro se aceptan sugerencias pero sobretodo abrir esto a discusiones, creo que podría ser un gran evento con la ayuda de ustedes. GRACIAS!!!...Wink

MEDIO AMBIENTE Y PLANEACIÓN
EL COMPROMISO DE LOS PLANEADORES URBANOS ANTE EL CAMBIO CLIMATICO

ahora algunos subtemas que podrían ser susceptibles de convertirse en temas:
  • Situación actual de la Planeación Urbana y sus perspectivas ambientales
  • La Planeación Urbana como instrumento que permita la coexistencia armónica entre el hombre y la naturaleza
  • Ciudad: Desarrollo y Medio Ambiente
  • Globalización y degradación ambiental
  • Urbanización acelerada y consolidación de los asentamientos urbanos: el papel del planeador
  • Instrumentos de gestión del suelo –planeación y desarrollo sustentable-
  • Economía ecológica y planeación urbana



cd_berlin
Usuario Nuevo

Feb 28, 2008, 10:07 AM

Mensaje #2 de 5 (15333 visitas)
Link
Re: [[email protected]] AYUDA!! reunión nacional de planeadores urbanos [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Pues ya lo resolví, me gustó que vieran mi mensaje, pero la verdad hubiera deseado algo más interactivo, ni modo ya tuve que decidir sola y mi alma, en cuanto esté todo estructurado les haré saber las fechas y temas finales de la reunión. Gracias



Museoslago
Usuario Nuevo

Jun 20, 2008, 9:53 PM

Mensaje #3 de 5 (14691 visitas)
Link
Re: [[email protected]] AYUDA!! reunión nacional de planeadores urbanos [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Laugh Hola
Me parece muy importante el evento. Podrias incluir el tema de la "Ciudad Histórica como destino turistico" Los Trabajos de España son muy buenos y el Modelo que presenta Moncada (Edit. Ariel Turismo 2002) vale la pena conocerlo. Nosotros estamos trabajando con este Modelo para un Proyecto sobre Valencia. Venezuela.
Saludos!


BUCHARD
Principiante

Feb 12, 2009, 4:07 PM

Mensaje #4 de 5 (13766 visitas)
Link
Re: [[email protected]] AYUDA!! reunión nacional de planeadores urbanos [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

podrias decirnos en donde y cuando es dicha reunion para estar presentes nosotros nos dedicamos tambien a eso


islaacosta
Usuario Regular

Jul 20, 2009, 2:06 AM

Mensaje #5 de 5 (13169 visitas)
Link
Re: [[email protected]] AYUDA!! reunión nacional de planeadores urbanos [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Buen dia,

Creo que ayudaría bastante el tomar en cuenta e involucrar a los Institutos Municipales de Planeacion (IMPLAN) ya que estos, al menos en teoría, son los organismos que sirven de enlace entre las cuestiones de desarrollo municipal y la planeacion urbanisitica.

Si lograste desarrollar tu Reunion te agrdecería si me pudieras indicar alguna pagina donde consultar los resultados y/o conclusiones de la misma.

Saludos...

Arq. Alfonso Acosta Muruato

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3