Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Diseño y Dibujo:
imagenes de muebles

 



pedroglez
Usuario Nuevo

Mar 13, 2009, 9:07 AM

Mensaje #1 de 2 (6310 visitas)
Link
imagenes de muebles Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola a todos.. Soy nuevo por aqui..y tambien en el negocio.. Me acaban de encargar el diseño de unos planos para la venta de unas viviendas. Ya tengo los planos en cad, pero me han pedido que haga unas vistas con muebles. Pero no muebles de cad, sino realistas. ¿Alguien sabe donde puedo encontrar fotografias o imagenes mas o menos realistas para meterlas en los planos con photoshop o freehand? Gracias..


adeluna100
Usuario Regular

Abr 7, 2009, 10:38 PM

Mensaje #2 de 2 (6091 visitas)
Link
Re: [pedroglez] imagenes de muebles [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

La unica opción es con las revistas de Arquitectura donde existen muebles en las fotografías o en los catálogos de muebles por ejemplo de Famsa, DEurope muebles o que te permitieran en las tiendas de, partamentales de muebles sacarles fotografías a sus muebles (lo veo dificil por la seguridad y desconfianza que existe actualmente)con las fotos de los catálogos puedes cambiar su perspectiva con diferentes programas, cambiar su escala para poder adaptarlos a tus perspectivas.
Saludos.


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3