Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Arquitectura:
cafeterias

 



seb_hock
Usuario Nuevo

Abr 3, 2009, 1:01 PM

Mensaje #1 de 5 (3053 visitas)
Link
cafeterias Responder Citando El Mensaje | Responder

hola me presento me llamo sebastian y soy estudiante de arquitectura y ando en busca de planos e imagenes de cafaterias de buenos aires.
ojala alguien me pueda ayudar porque hasta el momento no he logrado encontrar muchas cosas ...
de ante mano muchas gracias cualquier ayuda sirve ;)


marce_krrizo
Principiante

Abr 25, 2009, 3:48 PM

Mensaje #2 de 5 (2985 visitas)
Link
Re: [seb_hock] cafeterias [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola, mirá me parece q no deberias buscar sólo CAFETERIAS, éstas están en la planta baja d algun edificio por lo general verdad¿?



seb_hock
Usuario Nuevo

Abr 25, 2009, 7:06 PM

Mensaje #3 de 5 (2978 visitas)
Link
Re: [marce_krrizo] cafeterias [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

sii de hecho ta debajo de un edificio!!!!
el problema es que mas alla de que este debajo de un edificio es necesario poder darle la escencia de buenos aires a este recinto...
y es hay donde tengo el problema porque todavia no logro poder darle la escencia de cafeteria de buenos aires!!!


side4
Usuario Regular


May 5, 2009, 4:40 PM

Mensaje #4 de 5 (2903 visitas)
Link
Re: [seb_hock] cafeterias [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola¡

pues mi amigo... te recomiendo un estudio de mercado... si no tienes idea de la escencia del ambiente de buenos aires, pues... ningun libro te lo dará...

aplicate en un finde visitar el centro de la ciudad y observa detalladamente cada una de ellas, te menciono las del centro por que guardan ciertos elementos caracteristicos que dificilmente encontraras en las mas actuales

ve con amigos arquitectos y seguramente no tendras que buscar en libros mas que cosas de funcionalidad pero el caracter y el ambiente solo se lo podras dar tu mismo con tu estudio de sitio

saludos¡¡


fernigude
Usuario Nuevo

May 14, 2009, 4:02 AM

Mensaje #5 de 5 (2707 visitas)
Link
Re: [seb_hock] cafeterias [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
sii de hecho ta debajo de un edificio!!!!
el problema es que mas alla de que este debajo de un edificio es necesario poder darle la escencia de buenos aires a este recinto...
y es hay donde tengo el problema porque todavia no logro poder darle la escencia de cafeteria de buenos aires!!!


Estimado amigo:
La mejor forma de captar la escencia de las cafeterías porteñas es recorrerlas con una cámara fotográfica y fotografiar aquello que te impacte visual y sensorialmente. Por supuesto que no vayas al Hard Rock Cafe, ni al Aroma, ni al Starbucks. Andá al tradicional Cafe Tortoni en Avenida de Mayo y Piedras, al Café de Los Angelitos en Rivadavia y Rincón (Aunque este perdio mucho en la reconstrucción "turistizada"), La Confitería Las Violetas en Rivadavia y Medrano ha sido restaurada casi al original, el Café La Humedad, en Gaona y Boyacá mas del tipo arrabalero y tantos otros.
No busques que otro descubra tus sensaciones, sali a buscarlas vos mismo.
Un Saludo
Fernando

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3