Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
ayuda cad 3d

 



loueli
Usuario Nuevo

Abr 5, 2009, 11:04 AM

Mensaje #1 de 2 (2093 visitas)
Link
ayuda cad 3d Responder Citando El Mensaje | Responder

amigos pls uso cad 2009 ya hice el 3d con render para ver materiales ahora quiero capturar imagenes pero no me acuerdo la secuencia despues del dview selec object y luego que mas hago, me sale las opciones: pan, point camera etc pls me podrian ayudar. gracias mi correo eliana.0117 arroba hotmail.com


adeluna100
Usuario Regular

Abr 7, 2009, 10:30 PM

Mensaje #2 de 2 (2067 visitas)
Link
Re: [loueli] ayuda cad 3d [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Se pone lo siguiente DV o dview, seleccionas all, enter, enter para que tome todo, nos aparecen los siguientes comandos camera, target, distance, point, pan, zoom, twist, clip, hide, off, y undo marcados con letras mayúsculas que nos indican la letra a activar para simplificar el comando, enseguida tecleamos PO de point, enseguida tecleamos .xy para filtrar la información nos pide el .xy del target esto es del blanco o hacia donde estamos mirando, picamos con el mouse el lugar que queremos mirar y nos pide la altura z de dicho punto de observación, se la damos (por lo regular es la mitad de la altura de la construcción que estamos mirando), enseguida nos pide el punto de observación, tecleamos .xy para filtrar la información y picamos con el mouse el punto de donde estamos mirando, nos pida la altura z que es la altura del punto de observación de la persona o tu altura, enseguida la damos D de distancia que es la distancia que existe entre el punto de observación y la obra, se lo damos, damos enter y finalmente la forma de observar la perspectiva es con el zoom que funciona igual al de una camara, le ponemos Z de Zoom y le ponemos por lo regular el valor de 35 que equivale a los 35 mm de la lente de una camara comun y corriente y listo ya tienes la perspectiva lista para sacar un render y exportar la toma.
Saludos.


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3