Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Empleo:
Dibujante Autocad

 

First page Previous page 1 2 3 Next page Last page  Ver Todo


auof19481
Usuario Nuevo

Abr 7, 2009, 11:32 AM

Mensaje #51 de 66 (13501 visitas)
Link
Re: [marsus] Dibujante Autocad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

me pongo a sus ordenes como dibujante en 2d y 3d
de autocad .
10 años de experiencia.
nombre : francisco javier aguilar de la o
telefono:55-95-13-33.
correo: aguilardelaof arroba yahoo.com.mx
quisiera trabajar en mi casa por convenir a mis intereses
gracias.


karlos12
Principiante


Abr 8, 2009, 1:12 PM

Mensaje #52 de 66 (13494 visitas)
Link
Re: [A.Duran] Dibujante Autocad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Solicito dibujante en AutoCad o Archicad para elaborar planos arquitectònicos. Informes (664) 683-5093 o a: promo arroba icreativ.net


buen dia, me llamo Carlos Hernandez y me interesa la oferta de trabajo, tengo 9 años de manejo de cad, envio curriculum, favor de confirmar envio.
Archivos adjuntos: Currículum Carlos Hernandez.doc (72.0 KB)


Sin04
Usuario Nuevo

Jun 14, 2009, 9:07 AM

Mensaje #53 de 66 (12912 visitas)
Link
Re: [A.Duran] Dibujante Autocad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Smile HOLA BUEN DIA SOY ESTUDIANTE DE ARQUITECTURA PROXIMO A EGRESAR DE LA CARRERA, MI NOMBRE ES CARLOS RIOS, MANEJO LOS DOS PROGRAMAS A LA PERFECCION Y NO TENGO INCONVENIENTE DE TIEMPO, SI TE INTERESAN MIS SERVICIOS, ESCRIBEME A ESTE CORREO: sinue_egipban arroba hotmail.com


pgRF
Usuario Nuevo

Jul 18, 2009, 10:42 PM

Mensaje #54 de 66 (12826 visitas)
Link
Re: [A.Duran] Dibujante Autocad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Con respecto al anuncio publicado, me considero habilitada para desarrollar estas actividades...Estoy finalizando la carrera de diseño de interiores,en Argentina, y parte de la carrera desarrollamos estas prácticas,en el programa autocad...
Estoy interesada,y me gustaria recibir un informe sobre los detalles de la actividad...y si se pueder realizar via on line..Ya que soy de otro lugar geografico..

Rita Farias..

ritu_2188 arroba hotmail.com




In Reply To
Solicito dibujante en AutoCad o Archicad para elaborar planos arquitectònicos. Informes (664) 683-5093 o a: promo arroba icreativ.net



lancia
Usuario Nuevo

Jul 19, 2009, 3:31 PM

Mensaje #55 de 66 (12802 visitas)
Link
Re: [A.Duran] Dibujante Autocad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Solicito dibujante en AutoCad o Archicad para elaborar planos arquitectònicos. Informes (664) 683-5093 o a: promo arroba icreativ.net


hola buen dia, soy dibujante de autocad me interesa el anucio q publico el cual tengo conocimientos en la elaboracion de todo tipo de planos, actualmente dibujo isometricos relacionados con el area petrolela, ya se a obra civil, electrico, instrumentos. y planos arquitectonicos, mi correo es garcia1922 arroba hotmail.com.


arqdaya
Principiante

Jul 27, 2009, 12:26 PM

Mensaje #56 de 66 (12759 visitas)
Link
Re: [A.Duran] Dibujante Autocad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola buenas tardesme pongo a sus ordenes para cualqueir tipo de dibujo en autocad
y modelado e 3D dejo este link para que veas algo de nuestro trabajo
www.ideearquitectura.com


ghernandez2010
Usuario Nuevo

Jul 29, 2009, 3:42 PM

Mensaje #57 de 66 (12736 visitas)
Link
Re: [A.Duran] Dibujante Autocad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Solicito dibujante en AutoCad o Archicad para elaborar planos arquitectònicos. Informes (664) 683-5093 o a: promo arroba icreativ.net



hola me interesa la propuesta laboral espero que no sea muy tarde, me llamo carlos hernandez y me dedico a la captura en cad de planos arquitectonicos y 3d espero que te interese, vivo en el distrito federal mi correo es hernandez2213 arroba prodigy.net.mx , karlos_che arroba yahoo.com.mx

espero que sea de tu interes y poder mandarte algun proyecto capturado.

Saludos


faparolo
Usuario Nuevo

Ago 18, 2009, 12:24 PM

Mensaje #58 de 66 (12661 visitas)
Link
Re: [A.Duran] Dibujante Autocad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Solicito dibujante en AutoCad o Archicad para elaborar planos arquitectònicos. Informes (664) 683-5093 o a: promo arroba icreativ.net



Si necesitas un buen dibujante en mi lo puedes tener tengo 7 años de experiencia en dibujo de planos arquitectonicos, estructurales e hidrosanitarios, de viviendas y puentes con precios economicos mi correo fabianpaulromerolopez arroba hotmail.com soy del ecuador y soy egresado de la facultad de ingenieria civil.


aircristian
Principiante

Sep 21, 2009, 7:03 PM

Mensaje #59 de 66 (12542 visitas)
Link
Re: [A.Duran] Dibujante Autocad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Solicito dibujante en AutoCad o Archicad para elaborar planos arquitectònicos. Informes (664) 683-5093 o a: promo arroba icreativ.netBuenas tardes, me encantaria poder trabajar con usted/es. Les mando unos renders para que vean algunos trabajos mios.
Desde ya muchas gracias.

Proy. Cristian Anezin 0054-03462-15412628
Cristian Anezin

ArteDigit arroba L renders
www.artedigitalrenders.com.ar
Dto. Tecnico
0054-03462-15412628
Archivos adjuntos: Miro final-chica.JPG (183 KB)
  Penzzi-chica.JPG (117 KB)


landoes
Usuario Nuevo

Sep 21, 2009, 8:59 PM

Mensaje #60 de 66 (12542 visitas)
Link
Re: [A.Duran] Dibujante Autocad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Solicito dibujante en AutoCad o Archicad para elaborar planos arquitectònicos. Informes (664) 683-5093 o a: promo arroba icreativ.net

saludos:
mi nombre es orlando estoy interesado en la propuesta de trabajo, tengo experiencia en el manejo de autocad 2D y 3D desde hace 4 años.
Soy egresado de la carrera de ingenieria civil.
contactarse al correo: lando1024 arroba hotmail.com


jenjaz14
Usuario Nuevo

Dic 2, 2009, 8:55 AM

Mensaje #61 de 66 (12410 visitas)
Link
Re: [A.Duran] Dibujante Autocad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Solicito dibujante en AutoCad o Archicad para elaborar planos arquitectònicos. Informes (664) 683-5093 o a: promo arroba icreativ.net

hola mi nombre es jeniffer jazminne espinoza, soy de guanajuato gto y diseñadora de interiores manejo autocad 2d y 3d con experiencia de 8 años me gustaria mucho trabajar con tigok, espero tu mensaje de respuesta si deseas contactarme mi correo es jajemes arroba hotmail.com mil gracias y seguimos en contacto


arqeiostudio
Usuario Nuevo

Dic 17, 2009, 1:03 PM

Mensaje #62 de 66 (12372 visitas)
Link
Re: [A.Duran] Dibujante Autocad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

 
HOLA MI NOMBRE ES EDGAR INOCENCIO OLEA Y ME INTERESA EL ANUNCIO , SOY DE MEXICALI Y MI TELEFONO ES EL 686-185-4877, MI CORREO ES edgar.in.ol arroba gmail.com

ESPERO TUS COMENTARIOS GRACIAS.


maguip03
Usuario Nuevo

Ene 3, 2010, 2:54 PM

Mensaje #63 de 66 (12305 visitas)
Link
Re: [A.Duran] Dibujante Autocad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Solicito dibujante en AutoCad o Archicad para elaborar planos arquitectònicos. Informes (664) 683-5093 o a: promo arroba icreativ.net

Hola, soy estudiante de arquitectura de la UNLP, termine de cursar 3er año, estoy interesada en pasar planos en autocad, espero su repuesta, gracias.



maguip03
Usuario Nuevo

Ene 3, 2010, 2:58 PM

Mensaje #64 de 66 (12305 visitas)
Link
Re: [Guest] Dibujante Autocad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Hola.
Mi nombre es Juan Carlos Becerra, vivo en Bogota, Colombia, tengo una empresa la cual se encarga basicamente de digitacion de planos en 2d y presentaciones y renders (a pedido del cliente), trabajamos con empresas en Estados Unidos y Colombia, todo a traves de internet y fax, podemos ofrecer volumen de personas para trabajar, manejamos normas internacionales de autocad.
Si estas interesado puedes comunicarte conmigo al telefono 571-2215998 o 571-6362484 o enviarme un correo via mail, podemos hacer muestras de trabajo para mirar costos y tiempo de elaboracion, si estas interesado en mirar nuestro brochure con gusto te puedo mandar muestras.
Atentamente
Juan Carlos Becerra
PLANIMETRIA

Hola, soy Margarita Pignol, tengo 20 años, estudiante de arquitectura de la UNLP, termine de cursar 3er año de la carrera, e hice el curso de autocad y tengo la practica de la facultad, me interesa mucho su oferta de trabajo, si le parece, adjunto curriculum, espeor su rpta, desde ya, muchas gracias.

Margarita.



markos2188
Usuario Nuevo

Ene 3, 2010, 11:01 PM

Mensaje #65 de 66 (12274 visitas)
Link
Re: [maguip03] Dibujante Autocad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

mi nombre es marcos estudio en la universidad ibero en playas de tijuana estoi por entrar a 6to semestre y me gustaria trabajar medio tiempo de preferencia, puedo trabajar desde casa o en oficina, si quieren contactarme mi correo es leyva_marcos_ arroba hotmail.com gracias


felipepa
Usuario Nuevo

Ene 4, 2010, 7:51 AM

Mensaje #66 de 66 (12267 visitas)
Link
Re: [A.Duran] Dibujante Autocad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Mi Estimado/da:
Soy ARQUITECTO y vivo en Corrientes-Agentina, con mucha experiencia en dibujo de Autocad. Me interesa trabajar en dibujo arquitectónico. Estoy a tu dispocision cuando necesites. Mi correo es: fdarq_ arroba hotmail.com.
Saludos. Arq. Felipe D. Paniagua

First page Previous page 1 2 3 Next page Last page  Ver Todo
 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3