Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Empleo:
Dibujar Planos en Autocad

 

First page Previous page 1 2 3 Next page Last page  Ver Todo


valencia11
Principiante


Nov 18, 2007, 6:54 AM

Mensaje #1 de 68 (29606 visitas)
Link
Dibujar Planos en Autocad Responder Citando El Mensaje | Responder

Frown Necesitamos entrar en contacto con personas que trabajan en AUTOCAD para realizar planos de viviendas y otros poryectos. Esperamos me escriban a: arquitectobellucci arroba libero.it


jonthak47
Usuario Nuevo

Nov 18, 2007, 12:18 PM

Mensaje #2 de 68 (29546 visitas)
Link
Re: [valencia11] Dibujar Planos en Autocad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Frown Necesitamos entrar en contacto con personas que trabajan en AUTOCAD para realizar planos de viviendas y otros poryectos. Esperamos me escriban a: arquitectobellucci arroba libero.it

yo trabajo en autocad, tengo 2 años de experiencia trabajando con planos de viviendas y modelos en 3D. este es mi correo si quieres me puedes contactar jonth_ak arroba hotmail.com soy de venezuela



michelpuerzel
Usuario Nuevo

Nov 18, 2007, 1:22 PM

Mensaje #3 de 68 (29542 visitas)
Link
Re: [valencia11] Dibujar Planos en Autocad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola!!! Soy de paraguay...y me interesa el pedido tuyo...michelpuerzel arroba hotmail.com ese es mi mail!!! Saludos..


reynaldo1200
Usuario Nuevo

Nov 21, 2007, 7:51 PM

Mensaje #4 de 68 (29442 visitas)
Link
Re: [valencia11] Dibujar Planos en Autocad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

WinkHOLA SOY PERUANO MY NOMBRE ES REYNALDO SOY PROFESIONAL TECNICO EN EFICACIONES TENGO MAS DE 15 AÑOS DE ESPERIENCIA EN LA CONSTRUCCION Y 8 DIBUJANDO PLANOS ARQ. ESTRUCT. SANIT. ELECT.CORTE ELEVACION CIMENTACION ETC SI TE INTERESA CONTACTAME EN ESTE CORREO proted12rey arroba hotmail.com

In Reply To
Frown Necesitamos entrar en contacto con personas que trabajan en AUTOCAD para realizar planos de viviendas y otros poryectos. Esperamos me escriban a: arquitectobellucci arroba libero.it



valencia11
Principiante


Dic 1, 2007, 11:08 AM

Mensaje #5 de 68 (29159 visitas)
Link
Re: [valencia11] Dibujar Planos en Autocad LT 97 [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola!

escribimos solicitando: Presupuesto para pasar en Autocad LT 97:
vivienda en esc. 1.100, 2 plantas, 2 cortes, 4 fachadas, y 1 planta techo.


Se tendra que mejorar la oferta de 35 euros que es el precio por
la cual lo hacemos aca.


Esperamos saber de donde es Usted, es necesario ser arquitecto o
tecnico de la construccion y tener experiencia en obra y en autocad...


Se tendra que enviar algun proyecto ya hecho en autocad para ver como
trabaja...

Nos hemos tomado el tiempo necesario, para realizar esta seleccion, de poder tener
una persona que nos trabaje en Autocad LT 97 en el exterior.

saludamos y agradecemos su participacion...

atte

Studio del arquitecto angelo bellucci
http://www.bellucciarquitecto.galeon.com
arquitectobellucci arroba libero.it
ITALIA





mannos
Usuario Nuevo

Dic 15, 2007, 9:34 AM

Mensaje #6 de 68 (28874 visitas)
Link
Re: [jonthak47] Dibujar Planos en Autocad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

soy arquitecto y me dedico a realizar perspectivas en 3d. contactarme a arq.3ds arroba hotmail.com

In Reply To

In Reply To
Frown Necesitamos entrar en contacto con personas que trabajan en AUTOCAD para realizar planos de viviendas y otros poryectos. Esperamos me escriban a: arquitectobellucci arroba libero.it

yo trabajo en autocad, tengo 2 años de experiencia trabajando con planos de viviendas y modelos en 3D. este es mi correo si quieres me puedes contactar jonth_ak arroba hotmail.com soy de venezuela



OSO12
Principiante

Dic 17, 2007, 5:46 PM

Mensaje #7 de 68 (28787 visitas)
Link
Re: [valencia11] Dibujar Planos en Autocad LT 97 [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Hola!

escribimos solicitando: Presupuesto para pasar en Autocad LT 97:
vivienda en esc. 1.100, 2 plantas, 2 cortes, 4 fachadas, y 1 planta techo.


Se tendra que mejorar la oferta de 35 euros que es el precio por
la cual lo hacemos aca.


Esperamos saber de donde es Usted, es necesario ser arquitecto o
tecnico de la construccion y tener experiencia en obra y en autocad...


Se tendra que enviar algun proyecto ya hecho en autocad para ver como
trabaja...

Nos hemos tomado el tiempo necesario, para realizar esta seleccion, de poder tener
una persona que nos trabaje en Autocad LT 97 en el exterior.

saludamos y agradecemos su participacion...

atte

Studio del arquitecto angelo bellucci
http://www.bellucciarquitecto.galeon.com
arquitectobellucci arroba libero.it
ITALIA

HOLA SOY ARQUITECTO Y DIBUJO EN AUTOCAD 2D Y TRABAJOS DE 3D EN ARCHICAD, ME INTERESA TRABAJAR COMO DIBUJANTE DE TIEMPO LIBRE, TE ENVIO UN PROYECTO, OJALA TE INTERESE MAIL vhmmarq arroba hotmail.com



gabrielamorello
Usuario Nuevo

Dic 20, 2007, 8:10 AM

Mensaje #8 de 68 (28725 visitas)
Link
Re: [valencia11] Dibujar Planos en Autocad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola, soy Argentina, estudiante de arquitectura de 4to año, dibujo en autocd 2d y 3d y modelo en 3d studio max. Pueden contactarme escribiendome a: gabrielamorello arroba gmail.com

In Reply To
Frown Necesitamos entrar en contacto con personas que trabajan en AUTOCAD para realizar planos de viviendas y otros poryectos. Esperamos me escriban a: arquitectobellucci arroba libero.it



blue_demon
Usuario Nuevo

Feb 6, 2008, 1:55 PM

Mensaje #9 de 68 (28004 visitas)
Link
Re: [valencia11] Dibujar Planos en Autocad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola me interesa el trabajo, llevo cuatro años manejando autocad
soy arquitecto y llevo varios años años relacionado con el trabajo
de campo, le adjunto un trabajo que hice hace un tiempo..
mi correo es arturovg arroba hotmail.com
Archivos adjuntos: industrializa2.rar (209 KB)


alberto32
Usuario Nuevo

Feb 11, 2008, 10:28 AM

Mensaje #10 de 68 (27792 visitas)
Link
Re: [valencia11] Dibujar Planos en Autocad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola mi nombre es alberto soy arquitecto y tengo 7 años de experiencia con autocad desde la version 2000 hasta la 2008 .Por el momento me encuentro dedicado a la construccion. mi correo es olicharq arroba yahoo.com


dareios
Principiante

Mar 20, 2009, 1:17 PM

Mensaje #11 de 68 (26141 visitas)
Link
Re: [valencia11] Dibujar Planos en Autocad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Respetados señores cordial saludo:
Mi nombre es Dario Pinilla. He venido trabajando desde Colombia para empresas de diseño y arquitectura en USA y Canada.
Mi correo de contacto es dareios2006 arroba yahoo.com.
Mil gracias.

In Reply To
Frown Necesitamos entrar en contacto con personas que trabajan en AUTOCAD para realizar planos de viviendas y otros poryectos. Esperamos me escriban a: arquitectobellucci arroba libero.it



arqarielrm
Usuario Nuevo

Mar 27, 2009, 9:22 AM

Mensaje #12 de 68 (26081 visitas)
Link
Re: [jonthak47] Dibujar Planos en Autocad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

A quien corresponda:

adjunto mi curriculum para presentarme y ponerme a sus ordenes mis servicios profesionales

atentamente

arq. ariel ruiz martinez
arq. ana cristina guzman baeza

mi telefono 56-32-68-10
Archivos adjuntos: Curríc-Ariel-Prodiana.doc (64.5 KB)


karlos12
Principiante


Mar 28, 2009, 4:12 PM

Mensaje #13 de 68 (26032 visitas)
Link
Re: [valencia11] Dibujar Planos en Autocad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Frown Necesitamos entrar en contacto con personas que trabajan en AUTOCAD para realizar planos de viviendas y otros poryectos. Esperamos me escriban a: arquitectobellucci arroba libero.it

hola tengo algo de teimpo manejando el autocad y en general diseño, instalaciones, bueno proyecto completo. envio mis datos
e-mail: hernandez2213 arroba prodigy.net.mx tel. 044 55 26 46 96 72, les envio cordiales saludos. chao,
perdon y soy de mexico, en el distrito federal.
Archivos adjuntos: Currículum Carlos Hernanadez.doc (85.0 KB)


jfao1949
Principiante

Abr 5, 2009, 5:54 PM

Mensaje #14 de 68 (25950 visitas)
Link
Re: [valencia11] Dibujar Planos en Autocad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

OFREZCO MIS SERVICIOS COMO DIBUJANTE EN 2D Y 3D (MODELADO) Y PERSPECTIVAS.
EXPERIENCIA 10 AÑOS APROXIMADAMENTE.
TEL: 55-95-13-33.
CORREO:AGUILARDELAOF arroba YAHOO.COM.
EDAD 58 AÑOS


luchybori
Usuario Nuevo

Abr 6, 2009, 1:41 PM

Mensaje #15 de 68 (25919 visitas)
Link
Re: [valencia11] Dibujar Planos en Autocad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola mi nombre es luciana y soy estudiante de arquitectura en Argentina, estoy en 4to año y llevo 2 años manejando el autocad.
tengo un par de proyectos completos si les interesa ver

pueden contactarse conmigo escribiendo a : luchybori arroba hotmail.com

saludos


luchybori
Usuario Nuevo

Abr 6, 2009, 1:47 PM

Mensaje #16 de 68 (25917 visitas)
Link
Re: [valencia11] Dibujar Planos en Autocad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Frown Necesitamos entrar en contacto con personas que trabajan en AUTOCAD para realizar planos de viviendas y otros poryectos. Esperamos me escriban a: arquitectobellucci arroba libero.it


hola mi nombre es luciana y soy estudiante de aruitectura en Argentina, estoy cursando 4to año y llevo 2 años trabajando en autocad.
me gustaria poder trabajar con gente del exterior
tengo un par de proyectos propios completos si les interesa
pueden comunicarse conmigo escribiendo a: luchybori arroba hotmail.com

saludos


auof19481
Usuario Nuevo

Abr 7, 2009, 11:16 AM

Mensaje #17 de 68 (25901 visitas)
Link
Re: [valencia11] Dibujar Planos en Autocad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

me pongo a su dispocicion como dibujante en autocad 2d y 3d.
10años de experiencia.
telefono 55-95-13-33
correo: aguilardelaof arroba yahoo.com.mx
nombre: francisco javier aguilar de la o.


GASPARGASPAR
Usuario Nuevo

May 3, 2009, 4:40 PM

Mensaje #18 de 68 (25745 visitas)
Link
Re: [jonthak47] Dibujar Planos en Autocad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

HOLA, DIBUJO PLANOS DE INGENIERIA HACE 5 AÑOS Y DE ARQUITECTURA HACE 3, MANEJO 3D Y ESTOY ESTUDIANDO AUTODESK VIZ.
SI NECESITAS QUE DIBUJE PLANOS ES SOLO CONTACTARME.
UN SALUDO.


Mia..
Principiante

May 6, 2009, 10:19 AM

Mensaje #19 de 68 (25662 visitas)
Link
Re: [valencia11] Dibujar Planos en Autocad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Frown Necesitamos entrar en contacto con personas que trabajan en AUTOCAD para realizar planos de viviendas y otros poryectos. Esperamos me escriban a: arquitectobellucci arroba libero.it




DISEÑADORA DE INTERIORES CON EXPERIENCIA LABORAL Y EXCELENTE MANEJO DE AUTOCAD. TRABAJO POR VIA NET EN CASO DE TRATAR CON EL EXTERIOR. ESPERO SU RESPUESTA.
MAIL: gaby_piselli arroba hotmail.com


orcaII
Principiante

May 6, 2009, 1:58 PM

Mensaje #20 de 68 (25658 visitas)
Link
Re: [jonthak47] Dibujar Planos en Autocad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To

In Reply To
Frown Necesitamos entrar en contacto con personas que trabajan en AUTOCAD para realizar planos de viviendas y otros poryectos. Esperamos me escriban a: arquitectobellucci arroba libero.it

yo trabajo en autocad, tengo 2 años de experiencia trabajando con planos de viviendas y modelos en 3D. este es mi correo si quieres me puedes contactar jonth_ak arroba hotmail.com soy de venezuela


Hola, yo trabajo en AutoCad, soy arquitecto con residencia en San Miguel de Tucumán República Argentina, tengo mas de diez años de experiencia con AutoCad, puedes contactarme a mi correo caroricardo arroba yahoo.com.ar


blanco1971
Usuario Nuevo

Jun 12, 2009, 10:49 PM

Mensaje #21 de 68 (25272 visitas)
Link
Re: [valencia11] Dibujar Planos en Autocad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola me interesa mucho el trabajo de dibujante yo vivo en san luis potosi mexico este es mi correo : jmanuelblanc arroba hotmail.com
soy ayquitecto te anexo mi cv de antemano mil gracias.
Archivos adjuntos: CURRICULUM VITAE MANUEL2.doc (65.5 KB)


arlekin
Usuario Nuevo

Jun 29, 2009, 12:28 PM

Mensaje #22 de 68 (25130 visitas)
Link
Re: [valencia11] Dibujar Planos en Autocad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

soy estudiante de ing. civil mi nombre es fernandez gustavo tengo basta exp. ya que trabaje varios años en estudios de arq. en argentina. bueno a la espera de una resp. favorable lo saludo atte. mi email es gadolf arroba hotmail.com


(Este mensaje fué ediatado por arlekin en Jun 29, 2009, 12:31 PM)
Archivos adjuntos: ale13.jpg (36.6 KB)


carmennatalia
Usuario Nuevo

Jul 1, 2009, 6:55 AM

Mensaje #23 de 68 (25084 visitas)
Link
Re: [valencia11] Dibujar Planos en Autocad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Soy arquitecto y estaria muy interesada en el trabajo. Tengo mucha experiencia en el dibujo de autocad, ya que es una herramienta de trabajo habitual, y llevo trabajando un par de años en estudios de arquitectura en Valencia y en Palma de Mallorca. Adjunto mi cv. Muchas gracias y espero su contestación.

Carmen


el_guero
Usuario Nuevo

Jul 17, 2009, 1:28 AM

Mensaje #24 de 68 (24875 visitas)
Link
Re: [valencia11] Dibujar Planos en Autocad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

QUE TAL MI NOMBRE ES FRANCISCO JAVIER SOY RESIDENTE DE MEXICO EN EL ESTADO DE NAYARIT, EN LA ACTUALIDAD SOY SUPERVISOR TOPOGRAFO, TENGO 8 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MANEJO DE AUTOCAD DESDE EL 2000 HASTA EL 2009.

PUEDEN CONTACTARME EN MI CORREO FJPULIDO29(ARROBA)HOTMAIL.COM, YO OFRESCO BUENA CALIDAD A UN BUEN PRECIO.


lancia
Usuario Nuevo

Jul 19, 2009, 3:45 PM

Mensaje #25 de 68 (24752 visitas)
Link
Re: [valencia11] Dibujar Planos en Autocad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Frown Necesitamos entrar en contacto con personas que trabajan en AUTOCAD para realizar planos de viviendas y otros poryectos. Esperamos me escriban a: arquitectobellucci arroba libero.it



hola mi nombre es luis, tengo conocimientos en el manejo de todo tipo de planos, ya sea arquitectonicos e industriales soy de tabasco, mexico. mi correo es garcia1922 arroba hotmail.com.

First page Previous page 1 2 3 Next page Last page  Ver Todo
 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3