Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
IMPORTAR TEXTO

 



lauen
Principiante

Jun 21, 2009, 2:39 PM

Mensaje #1 de 4 (2064 visitas)
Link
IMPORTAR TEXTO Responder Citando El Mensaje | Responder

AL IMPORTAR UNA PAGINA DE TEXTO (DE WORD A AUTOCAD), ESTA, SE ME CONVIERTE EN UN SOLO OBJETO, POR LO QUE SE ME ES IMPOSIBLE EDITARLA, E INCLUSO NO PUEDO BORRAR O CAMBIAR EL NUMERO DE PAGINA. SI ALGUIEN PUEDE ORIENTARME SE LO AGRADECERE DE ANTEMANO.


ezequielrene
Principiante

Jun 22, 2009, 9:27 AM

Mensaje #2 de 4 (2050 visitas)
Link
Re: [lauen] IMPORTAR TEXTO [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola lauen:
Primero la versión de autocad emplees debe ser 2007 o superior, después en un pegado especial eliges la opción entidad de autocad, así podrás editar el texto con las herramientas de autocad. Aunque tiene el inconveniente que pega el texto por línea. en textos extensos los copias, abres tu ventana de texto en múltiples líneas y pegas.
Otra si lo pegas como documento microsoft office word o excel al dar doble click sobre esté, se abrirá el programa de office con un nuevo documento para que lo edites.
Te sea útil adiós.



lauen
Principiante

Jun 23, 2009, 12:10 PM

Mensaje #3 de 4 (2033 visitas)
Link
Re: [lauen] IMPORTAR TEXTO [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Ezequiel.

Muchas gracias por tu orientación, tratare de ponerla en práctica aunque tenga que cambiar mi version, ya que actualmente estoy trabajando con la 2004. Abrazos.


lauen
Principiante

Jun 23, 2009, 12:18 PM

Mensaje #4 de 4 (2032 visitas)
Link
Re: [ezequielrene] IMPORTAR TEXTO [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Acabo de aplicar la última opción que mencionabas (dar doble clic a la pagina) y realmente me regreso a word en donde pude hacer las ediciones necesarias aún con mi versión 2004, de nuevo, muchas gracias ya que me ahorraste un chorro de chamba y tiempo.

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3