Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Empleo:
Buscamos Arquitectos o estudiantes REDACTORES o ESCRITORES

 

First page Previous page 1 2 Next page Last page  Ver Todo


alores3
Usuario Nuevo

Sep 3, 2009, 7:10 PM

Mensaje #26 de 40 (16349 visitas)
Link
     Re: [lagonzal] Buscamos Arquitectos o estudiantes REDACTORES o ESCRITORES [En respuesta a ]  

Hola, muy buen día:
Me interesa mucho tu propuesta. Cuento con excelente ortografía y algo de tiempo para realizar el trabajo.
Soy arquitecto y me intereso en campañas de este tipo. Aunque, por mi experiencia laboral, he realizado escritos de todo tipo, no tengo en este momento alguna copia de dicho material, con la que pudieras catalogar mi desempeño en este rubro, pèro espero que tengas confianza en mi y logremos hacer equipo para realizar objetivamente, la empresa que estas ofertando. Dime si requieres alguna carta o algun trabajo en especial y te lo hago llegar de inmediato
Sin otro particular y en espera de una respuesta favorable, me despido y quedo a tus órdenes para cualquier información.

Atentamente: Arq. Alejandro Ortiz Estrada
e-mail nvoproyect arroba msn.com


ESPIANDO
Usuario Nuevo

Sep 4, 2009, 9:21 AM

Mensaje #27 de 40 (16336 visitas)
Link
     Re: [lagonzal] Buscamos Arquitectos o estudiantes REDACTORES o ESCRITORES [En respuesta a ]  

          Mi nombre es Armando Espinola Gutierrez me interesa trasmitir a nuevas generaciones, utilizando la escritura, las experiencias e inquietudes, que he vivido al paso de los años en tan bella profesion, en realidad no tengo portafolio de textos porque no me he dedicado a eso, pero veo aqui una gran oportunidad para iniciar y creo tener las capacidades para hacerlo. mi correo es espinolaarmando arroba hotmail.com

In Reply To

Hola

En Buscador de Arquitectura solicitamos arquitectos o estudiantes de arquitectura con impecable ortografía y habilidades de redacción. Desesperados por dejar salir su talento arquitectónico y volcarlo en forma de letras. Deben de ser propositivos y con alto sentido de responsabilidad.

El trabajo se puede realizar desde casa por lo que no importa la ciudad o país en el que vivan y tendrán la libertad de trabajar en el horario que gusten.

Interesados responder enviando un mensaje privado haciendo click aquí.

IMPORTANTE: Anexar portafolio con textos y trabajos escritos para demostrar capacidades.

Gracias



estelafi
Usuario Nuevo

Sep 8, 2009, 10:37 AM

Mensaje #28 de 40 (16279 visitas)
Link
     Re: [lagonzal] Buscamos Arquitectos o estudiantes REDACTORES o ESCRITORES [En respuesta a ]  


In Reply To
Me interesa . Soy Arquitecta y escritora y tengo dos libros publicados.
Hola

En Buscador de Arquitectura solicitamos arquitectos o estudiantes de arquitectura con impecable ortografía y habilidades de redacción. Desesperados por dejar salir su talento arquitectónico y volcarlo en forma de letras. Deben de ser propositivos y con alto sentido de responsabilidad.

El trabajo se puede realizar desde casa por lo que no importa la ciudad o país en el que vivan y tendrán la libertad de trabajar en el horario que gusten.

Interesados responder enviando un mensaje privado haciendo click aquí.

IMPORTANTE: Anexar portafolio con textos y trabajos escritos para demostrar capacidades.

Gracias



bluum
Usuario Nuevo

Sep 8, 2009, 11:20 PM

Mensaje #29 de 40 (16267 visitas)
Link
     Re: [lagonzal] Buscamos Arquitectos o estudiantes REDACTORES o ESCRITORES [En respuesta a ]  

Hola! Me atrevo a contestar este mensaje, por la única razón de obtener el empleo; lamentablemente parami, no cuento con un portafolio con el que pueda avalar mi capacidad para realizar este trabajo; pero eso no me impide el intentarlo. Afortunadamente, cuento con la necesidad de ser empleada; y créame que no hay mejor motor que éste, para desarrollar bien un trabajo.

Además de necesitar el empleo, me interesa por lo que me resultara fácil realizarlo!

Déjeme decirle, que me considero una persona bastante honesta, y la prueba esta en que no le envío archivos que pudieran pertenecer a otro autor, por este medio es muy fácil sufrir de engaños, y la verdad a mi me gustan las cosas claras, pero sobretodo la confidencialidad, motivo por el cual dejare solo mi número de teléfono. 7223755410 y mi correo. ofe_leon21 arroba hotmail.com

Muchas gracias por su atención!




Clavin
Usuario Nuevo

Sep 9, 2009, 2:14 PM

Mensaje #30 de 40 (16246 visitas)
Link
     Re: [lagonzal] Buscamos Arquitectos o estudiantes REDACTORES o ESCRITORES [En respuesta a ]  


In Reply To

Hola

En Buscador de Arquitectura solicitamos arquitectos o estudiantes de arquitectura con impecable ortografía y habilidades de redacción. Desesperados por dejar salir su talento arquitectónico y volcarlo en forma de letras. Deben de ser propositivos y con alto sentido de responsabilidad.

El trabajo se puede realizar desde casa por lo que no importa la ciudad o país en el que vivan y tendrán la libertad de trabajar en el horario que gusten.

Interesados responder enviando un mensaje privado haciendo click aquí.

IMPORTANTE: Anexar portafolio con textos y trabajos escritos para demostrar capacidades.

Gracias

Respondiendo el mensaje,"Buscamos Arquitectos o estudiantes REDACTORES o ESCRITORES", me postulo como aspirante a la solicitud, creyendo reunir las características requeridas.
Me encuentro cursando las materias correspondientes a cuarto año de la carrera de Arquitectura; en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanisno de la Universidad de Buenos Aires, Argentina.
Cursé los dos primeros años de la carrera de Filosofía, en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Católica Argentina.
Presento un acentuado interés en desarrollar distintos tipos de actividades que vinculen el conocimiento,el pensamiento y la observación, con el fin de lograr una obra sencilla, directa y con contenido, que invite a la crítica, la reflexión y al replanteo de viejos y nuevos temas alrededor de la Arquitectura y del Hombre.

Atentamente,

Clavin, Mario Justo.
Buenos Aires, Argentina.
justoclavin arroba hotmail.com
Archivos adjuntos: TEOLOGÍA II.doc (31.5 KB)
  Me dijo que no tenía ganas.doc (24.5 KB)


giselle04
Usuario Nuevo

Sep 16, 2009, 7:59 AM

Mensaje #31 de 40 (16188 visitas)
Link
     Re: [lagonzal] Buscamos Arquitectos o estudiantes REDACTORES o ESCRITORES [En respuesta a ]  

Buenos días Sr. González:

Estoy interesada en la oferta de trabajo propuesta, soy arquitecta y con un maestría en Arquitectura de Interiores, actualmente soy docente en un universidad de mi país, impartiendo las asignaturas de Historia de la Arquitectura nivel 1 y 2, y Diseño Arquitectónico II. Podría informarme un poco sobre los alcances del trabajo, ahora mismo no tengo en esta pc archivos para enviar. Ya luego le enviaré mi último trabajo de tesis presentado para la maestría.

Me gustaría mucho poder ser parte de su equipo, además es de gran satisfacción para mí este tipo de trabajo.


Muchas gracias. Saludos.

Arq. Giselle S. Ramos, MAI.

In Reply To

Hola

En Buscador de Arquitectura solicitamos arquitectos o estudiantes de arquitectura con impecable ortografía y habilidades de redacción. Desesperados por dejar salir su talento arquitectónico y volcarlo en forma de letras. Deben de ser propositivos y con alto sentido de responsabilidad.

El trabajo se puede realizar desde casa por lo que no importa la ciudad o país en el que vivan y tendrán la libertad de trabajar en el horario que gusten.

Interesados responder enviando un mensaje privado haciendo click aquí.

IMPORTANTE: Anexar portafolio con textos y trabajos escritos para demostrar capacidades.

Gracias



danmocte
Principiante / Moderador


Sep 24, 2009, 1:30 PM

Mensaje #32 de 40 (16045 visitas)
Link
     Re: [alores3] Buscamos Arquitectos o estudiantes REDACTORES o ESCRITORES [En respuesta a ]  

Hola Me interesa el puesto


nkarakal
Usuario Nuevo

Sep 29, 2009, 4:56 PM

Mensaje #33 de 40 (15974 visitas)
Link
     Re: [giselle04] Buscamos Arquitectos o estudiantes REDACTORES o ESCRITORES [En respuesta a ]  

 
Adjunto hoja de vida para aplicar al cargo en mencion
Me gustaría mucho poder ser parte del equipo, además que en mi vida profesional he aprendido, practicado y aplicado la redaccion de informes y demas documentos.

Cordialmente,

Nikkos Karakalpakis C.


gcantor2004
Usuario Nuevo

Oct 7, 2009, 5:32 PM

Mensaje #34 de 40 (15941 visitas)
Link
     Re: [lagonzal] Buscamos Arquitectos o estudiantes REDACTORES o ESCRITORES [En respuesta a ]  

Hola qué tal, estoy interesado en su oferta para redactores. Envío dos ejemplos. El artículo ¿Vale más una imagen que mil palabras? fue escrito para la revista Arquitrabe, de la Universidad Piloto de Colombia. El artículo sobre Patrimonio Cultural e identidad fue escrito para la revista de la Universidad Minuto de Dios.
Quedo en espera de sus comentarios.
Cordialmente,

GERMAN CANTOR G.
Bogotá, Colombia.
Tel.: (571) 400 79 78
gcantor2004 arroba yahoo.com
Archivos adjuntos: Artículo Germán Cantor G.2 (28.5 KB)
  Patrim cultural e ident.pdf (41.1 KB)


sathyos
Usuario Nuevo

Oct 16, 2009, 1:08 AM

Mensaje #35 de 40 (15910 visitas)
Link
     Re: [lagonzal] Buscamos Arquitectos o estudiantes REDACTORES o ESCRITORES [En respuesta a ]  

Hola:

Mi nombre Lucero López González.
Le saludo y me dirijo a usted con la finalidad de saber si aún está buscando colaboradores en redacción para su sitio.
Estoy interesada en su ofrecimiento. No tengo portafolio que enviarle. Sólo puedo decirle que tengo muchos años de experiencia en construcción en la parte administrativa, y tengo capacitación en comunicación. Estoy segura que puedo serle muy útil, además porque escribir, redactar o tratar temas de Arquitectura y/o Construcción y algunos otros es algo que me gusta hacer.
Estoy en toda disponibilidad de concertar una entrevista con usted y establecer los términos.
Gracias de antemano por la atención.

En espera de su respuesta, me despido deseandole lo mejor.
Cordialmente:

Arq. Lucero López González
Metepec Edo. de Mèxico
Celular Telcel: 044 55 35 14 35 44


alex81
Usuario Nuevo

Nov 10, 2009, 8:37 AM

Mensaje #36 de 40 (15719 visitas)
Link
     Re: [lagonzal] Buscamos Arquitectos o estudiantes REDACTORES o ESCRITORES [En respuesta a ]  

Aún sigue abierta la convocatoria?

Yo hace meses que les envíe por mensaje privado, tal cual Uds. indicaron mi carta presentacion, curriculum y algunos trabajos escritos míos.


Alguna novedad?


Desde ya muchas gracias.



Alejandro Nader.


arquitecta43
Usuario Nuevo

Nov 22, 2009, 6:53 PM

Mensaje #37 de 40 (15651 visitas)
Link
     Re: [lagonzal] Buscamos Arquitectos o estudiantes REDACTORES o ESCRITORES [En respuesta a ]  

   

A quien corresponda:


Por medio de la presente , expreso a ustedes mi vocaciòn por la redacciòn, soy arquitecta titulada con residencia en la ciudad de Mazatlàn , Sin., me gustan los temas de arquitectura y urbanismo, asi como todo lo referente o relacionado al arte, me gusta leer y poco a poco he ido descubriendo mi vocaciòn por la escritura, actualmente formo parte del colegio de arquitectos de esta ciudad, donde por medio de èl tenemos la oportunidad de escribir para el periòdico local.
No tengo muchos trabajos que puedan hablar por esta vocaciòn relacionadas a la arquitectura, pero les anexo tres escritos dos de los cuales eran biografia personal para hablar ante un foro de toast master, y el tercero que es un escrito referente a la conciencia ciudadana que escribì para dicho periòdico antes mencionado.
Quedo de ustedes agradeciendo de antemano su respuesta.


Jacqueline Meixueiro C.
arquitecta
Archivos adjuntos: BIBLIOGRAFIA.doc (30.5 KB)
  conciencia ciudadana.docx (13.9 KB)


ALMA8080
Usuario Nuevo

Dic 5, 2009, 10:01 AM

Mensaje #38 de 40 (15552 visitas)
Link
     Re: [lagonzal] Buscamos Arquitectos o estudiantes REDACTORES o ESCRITORES [En respuesta a ]  

ME INTERESA MUCHISIMO SU EMPLEO, HE SIDO CORRECTOR DE ESTILO Y TAMBIEN HICE LA CARRERA DE LIC EN DISEÑO GRAFICO, MERCADOTECNIA Y PUBLICIDAD EN LA SALLE DEL 2000 AL 2004 PUEDO TRABAJAR TODA LA TARDE Y LA NOCHE POR FAVOR CONTACTARME AL CEL 044 99 81 87 28 88 LAS 24 HRS. ME URGE TRABAJAR
TENGO UNA HIAJ DE 21 AÑOS EN LA UNIV UN NENE DE 4 AÑOS Y UNA NENA DE 1 AÑO :( NECESITO TRABAJAR
SALUDOS
MIL GARCIAS


Eva1989
Usuario Nuevo

Ene 11, 2010, 2:24 PM

Mensaje #39 de 40 (15318 visitas)
Link
     Re: [lagonzal] Buscamos Arquitectos o estudiantes REDACTORES o ESCRITORES [En respuesta a ]  

Me interesa el empleo, he teniodo trabajos sin embargo ninguno asociado con la licenciatura q estoy estudiendo la cuale es Arquitectura Interiorista estoy cursando el tercer cuatrimestre. El perfil que aparece en el anuncio lo abarco y estoy muy interesada en el empleo. Teléfono 57639793 Celular 04455-54979459
-------


Elisa2331
Usuario Nuevo

Ene 28, 2010, 8:52 PM

Mensaje #40 de 40 (15140 visitas)
Link
     Re: [lagonzal] Buscamos Arquitectos o estudiantes REDACTORES o ESCRITORES [En respuesta a ]  

HOLA

ESTOY MUY INTERESADA EN TU ANUNCIO Y POR ESTE MEDIO ESPERO QUE SE ME TENGA EN CUENTA. SOY ESTUDIANTE DE ARQUITECTURA DE LA UNL Y ME INTERESA PODER TRABAJAR EN REDACCIÓN. ADJUNTO UN TRABAJO QUE REALICÉ PARA LA FACULTAD. MUCHAS GRACIAS.
MIS DATOS DE CONTACTO SON: Mail, oliva_elisa_mariel arroba hotmail.com ; tel: (0342) 154431739
Santa Fe, Capital - Argentina.

First page Previous page 1 2 Next page Last page  Ver Todo
 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3