Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Restauración y Remodelación:
humedad en muros

 



ppgol
Principiante

Ago 30, 2009, 8:59 AM

Mensaje #1 de 3 (11231 visitas)
Link
humedad en muros Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola mi casa esta construida con paredes compuestas de Panel W con su respectivo enjarre de cemento...antes de esta temporada de lluvias pinte las paredes interiores con un color oscuro y en las primeras lluvias aparecieron algunas manchas blancas en determinadas zonas de dichas paredes, menciono que la pintura de las paredes exteriores estaba ya deteriorada....me dicen que es salitre pero las paredes externas no presentan las condiciones tipicas del salitre que llegan a levantar el enjarre,,, ademas tenia entendido que el salitre surgia en los ladrillos o estoy equivocado??... que me recomiendan aplicar???


yeb2009
Principiante

Ago 31, 2009, 4:47 PM

Mensaje #2 de 3 (11210 visitas)
Link
Re: [ppgol] humedad en muros [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

El material que usted requiere es un hidrofugante, por que el repeyado exterior deja pasar por su capilarirdad natural del material humedad, el salitre no solo sale en tabique y aunque el poliestireno del panel paresca permeable no lo es tambien la humedad lo atraviesa o se deposita en el. El material recomendado es el SIKAGUARD-70 si usted nos contacta podemos ofrecerle mas asesoria tecnica, sin costo asi como fichas tecnicas.


(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Oct 14, 2009, 1:32 AM)



pintas
Usuario Nuevo

Ene 26, 2010, 9:11 AM

Mensaje #3 de 3 (10315 visitas)
Link
Re: [ppgol] humedad en muros [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Hola mi casa esta construida con paredes compuestas de Panel W con su respectivo enjarre de cemento...antes de esta temporada de lluvias pinte las paredes interiores con un color oscuro y en las primeras lluvias aparecieron algunas manchas blancas en determinadas zonas de dichas paredes, menciono que la pintura de las paredes exteriores estaba ya deteriorada....me dicen que es salitre pero las paredes externas no presentan las condiciones tipicas del salitre que llegan a levantar el enjarre,,, ademas tenia entendido que el salitre surgia en los ladrillos o estoy equivocado??... que me recomiendan aplicar???

hola, hay diferentes soluciones para este problema, una de ellas es la que le recomendaron, sin embargo, este producto tiene bajo contenido de solidos, es decir, gran parte del mismo, se evapora al secar, es muy efectivo para dar repelencia al concreto, aplanados etc, sin embargo, no tiene la capacidad de sellar grietas, tal vez, lo mejor, sea un repellado con impermeabilizante integral, o bien ,la aplicacion de impermeabilizante acrilico, si me manda una foto, o mas detalles le podriamos dar otras opciones, gracias.


(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Ene 27, 2010, 7:12 PM)

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3