Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Arquitectura:
plano de Bar

 



lehonno
Usuario Nuevo
lehonno

Dic 1, 2004, 4:05 PM

Mensaje #1 de 12 (13708 visitas)
Link
plano de Bar Responder Citando El Mensaje | Responder

Tongue porfovor alguien me puede facilitar un planao de un bar (de cualquier tamaño)


arqpaty
Usuario Nuevo

Dic 2, 2004, 10:43 PM

Mensaje #2 de 12 (13610 visitas)
Link
Re: [lehonno] plano de Bar [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Yo tambien necesito uno, de preferencia americano, pues es para un bar en Laredo, Texas, USA, y necesito especificaciones....si te llega algo enviamelo no seas malito ok....saludos...Arq. Paty


(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en May 26, 2008, 8:51 PM)



Guest
Usuario Nuevo
rahc03

Dic 4, 2004, 9:29 AM

Mensaje #3 de 12 (13351 visitas)
Link
Re: [arqpaty] plano de Bar [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola Paty, vi lo de tu plano de Bar en Laredo, vivo en Laredo, soy Contador Publico, dirás en que puedo ayudarte, pero he administrado obras, hablando en $$$ , quizas en ese sentido podria ayudarte a administrar el gasto y el cobro, por otro lado si estoy en este site, es porque la arquitectura me gusta mucho. vivo en Laredo, Tx.

Rosa AngélicaHernández

(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en May 26, 2008, 8:51 PM)


soy yo
Usuario Nuevo
peponidas2003

Dic 7, 2004, 7:16 PM

Mensaje #4 de 12 (12609 visitas)
Link
Re: [lehonno] plano de Bar [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

[angelic]
holas, i am new
soy un estudiante de proyecto de fin de carrera de arquitectura de interior aqui en Madrid

he visto este thread

tengo planos de un bar-restaurante temático que diseñe pa la escuela pero no estan digitalizados están a lapiz

alguien tiene porfavor info de medidas de estanterias moviles?

que se hace si hay pilares en medio? ARGHHHHH
me estorban esos malditos pilares :S
esque mi proyecto de fin de carrera es un centro cultural
salu2!

p.d. yo uso bentley
microstation
pero puedo exportar dwg o cdr


angels Ballesta
Usuario Nuevo
maite_ra6

Dic 11, 2004, 12:12 PM

Mensaje #5 de 12 (12342 visitas)
Link
Re: [lehonno] plano de Bar [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Tengo los planos de un Hotel, i claro, tambien tiene bar, si te interessan dime alguna cosa, estan en Autocad2002.


cho_cho
Usuario Nuevo
chox_16

Dic 11, 2004, 10:14 PM

Mensaje #6 de 12 (12326 visitas)
Link
Re: [angels Ballesta] plano de Bar [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Tengo los planos de un Hotel, i claro, tambien tiene bar, si te interessan dime alguna cosa, estan en Autocad2002.


hola

soy estudiante de primer semestre de la facultad de arquitectura y me ayudaria mucho si me facilita una copia de sus planos para estrucuturar mi trabajo


Guest
Usuario Nuevo
cgodoydel

Dic 21, 2004, 6:49 PM

Mensaje #7 de 12 (12045 visitas)
Link
Re: [lehonno] plano de Bar [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola, tengo planos de un bar que diseñe. tengo desde el diseño hasta alcantarillados y electricos....que necesitas????


Guest
Usuario Nuevo

Dic 22, 2004, 9:13 PM

Mensaje #8 de 12 (12018 visitas)
Link
Re: [Guest] plano de Bar [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

revisen el neufert, ahi hay hartos


wfbfox.
Usuario Nuevo

May 23, 2008, 4:42 PM

Mensaje #9 de 12 (11022 visitas)
Link
Re: [soy yo] plano de Bar [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

BUENAS soy walter,podrias mandarme unos diseños de bar,en dwg? dejame ver tu problema y vere como darte una solucion,soy estudiante universitario, de la utn de venado tuerto santa fe,estudio ingenieria civil y estoy en 6 año;podriamos compartir datos y audarnos mutuamente.
si te interesa,mandame planoa y diseños de bares o bloiches


(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en May 25, 2008, 12:54 AM)


XENA_VA
Usuario Nuevo

Jul 16, 2008, 7:20 PM

Mensaje #10 de 12 (10683 visitas)
Link
Re: [angels Ballesta] plano de Bar [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

LaughAngelicme puedes enviar los planos del bar gracias


vanessarq8
Usuario Nuevo

Oct 1, 2008, 5:35 PM

Mensaje #11 de 12 (9446 visitas)
Link
Re: [lehonno] plano de Bar [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

NECESITO UN PLANO de un bar! con una escalera EN ESCALA 1/50 plsss!


carlosbar93
Usuario Nuevo

Dic 11, 2010, 4:47 PM

Mensaje #12 de 12 (6159 visitas)
Link
Re: [Guest] plano de Bar [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
hola, tengo planos de un bar que diseñe. tengo desde el diseño hasta alcantarillados y electricos....que necesitas????


Hola me podrias mandar toda la informacion a mi correo te lo agradeceria mucho
carlos.flair_2010 arroba hotmail.com

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3