Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
problema con spline

 



Zoraida_rm
Usuario Nuevo

Nov 26, 2009, 3:56 PM

Mensaje #1 de 2 (3938 visitas)
Link
problema con spline Responder Citando El Mensaje | Responder

 Hola, tengo varios problemillas, en primer lugar, tengo una spline que no esta en el mismo plano, es decir, varios puntos estan elevados respecto los otros. Como puedo hacer para aplanar estos puntos i asi hacer que la spline este toda en el mismo plano? (He probado con flatten pero no me funciona) En segundo lugar, es posible unir varias spline? , y por último es posible crear una region o contorno de unas spline unidas para así poder extruir?

GRACIAS! Smile


maestero
Usuario Nuevo

Dic 16, 2009, 11:21 AM

Mensaje #2 de 2 (3521 visitas)
Link
Re: [Zoraida_rm] problema con spline [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Hola, tengo varios problemillas, en primer lugar, tengo una spline que no esta en el mismo plano, es decir, varios puntos estan elevados respecto los otros. Como puedo hacer para aplanar estos puntos i asi hacer que la spline este toda en el mismo plano? (He probado con flatten pero no me funciona) En segundo lugar, es posible unir varias spline? , y por último es posible crear una region o contorno de unas spline unidas para así poder extruir?

GRACIAS! Smile


No se puede hacer flat una spline siendo spline... pero la puedes convertir a polyline con la rutina spl2pl.vlx buscala en google y la usas, puedes especificar el distanciamiento de los tramos rectos que genera esta rutina, asi parecera la misma spline, y con esta nueva polylinea ya puedes usar el flat.lsp o flatten.lsp... y tambien ya unir varias y convertirlas a region... pero como spline no creo que puedas hacer nada lo que preguntaste


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3