Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Construcción:
INDICE DE PRECIOS BIMSA

 

First page Previous page 1 2 Next page Last page  Ver Todo


JAVIERMEXICO
Usuario Nuevo

Nov 29, 2006, 1:41 PM

Mensaje #1 de 30 (38749 visitas)
Link
INDICE DE PRECIOS BIMSA Responder Citando El Mensaje | Responder

SI ALGUIEN TIENE EL INDICE DE PRECIOS PARA EDIFICACION DE LA BASE DE DATOS BIMSA DE LOS AÑOS 2000 Y 2001 TENGO ENTENDIDO QUE SE MANEJA EN DISCO GRACIAS


alloba
Principiante

Dic 7, 2006, 10:05 AM

Mensaje #2 de 30 (38597 visitas)
Link
Re: [JAVIERMEXICO] INDICE DE PRECIOS BIMSA [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
SI ALGUIEN TIENE EL INDICE DE PRECIOS PARA EDIFICACION DE LA BASE DE DATOS BIMSA DE LOS AÑOS 2000 Y 2001 TENGO ENTENDIDO QUE SE MANEJA EN DISCO GRACIAS


yo la tengo y con gusto la comparto contigo, pero debes tener opus o neodata, para poder abrirla,,,,,,mandame tus datos para enviartela,,,,,atentamente,,,,,arq. alejandro lopez baquero,,,,alloba arroba prodigy.net.mx



PITAGORAS29
Usuario Nuevo

Dic 13, 2006, 2:32 PM

Mensaje #3 de 30 (38241 visitas)
Link
Re: [alloba] INDICE DE PRECIOS BIMSA [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

A mi también me interesa mucho esa guia si me lo mandas te lo agradecere profundamente, mi correo es mauriciobojorquez arroba hotmail.com


ARCO1996
Usuario Nuevo

Dic 19, 2006, 9:25 AM

Mensaje #4 de 30 (38118 visitas)
Link
Re: [alloba] INDICE DE PRECIOS BIMSA [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To

In Reply To
SI ALGUIEN TIENE EL INDICE DE PRECIOS PARA EDIFICACION DE LA BASE DE DATOS BIMSA DE LOS AÑOS 2000 Y 2001 TENGO ENTENDIDO QUE SE MANEJA EN DISCO GRACIAS


yo la tengo y con gusto la comparto contigo, pero debes tener opus o neodata, para poder abrirla,,,,,,mandame tus datos para enviartela,,,,,atentamente,,,,,arq. alejandro lopez baquero,,,,alloba arroba prodigy.net.mx

TE AGRADECERIA QUE ME HICIERAS EL FAVOR DE PROPORCIONARME TAMBIEN ESTA INFORMACION AL CORREO arco arroba intercable.net YA QUE LA HE ESTADO BUSCANDO Y NO LA HE PODIDO ENCONTRAR.
G R A C I A S . . .


eaguilar58
Usuario Nuevo

Ene 19, 2007, 3:33 PM

Mensaje #5 de 30 (37730 visitas)
Link
Re: [ARCO1996] INDICE DE PRECIOS BIMSA [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

TE AGRADECERIA QUE ME HICIERAS EL FAVOR DE PROPORCIONARME TAMBIEN ESTA INFORMACION YA QUE LA HE ESTADO BUSCANDO SIN CONSEGUIRLA.
G R A C I A S


(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Ene 19, 2007, 8:55 PM)


zzser
Usuario Nuevo

Ene 26, 2007, 7:55 PM

Mensaje #6 de 30 (37650 visitas)
Link
Re: [eaguilar58] INDICE DE PRECIOS BIMSA [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

  
Me interesa la informacion de matrices de bimsa, yo tengo algunos libros del 2005 y 2006, podria enviarte a cambio de tu favor, una base de datos muy extensa que he creado en opus durante los ultimos 8 años...


(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Ene 29, 2007, 11:11 PM)


JAVIERMEXICO
Usuario Nuevo

Ene 27, 2007, 9:53 AM

Mensaje #7 de 30 (37638 visitas)
Link
Re: [zzser] INDICE DE PRECIOS BIMSA [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Me interesa la informacion de matrices de bimsa, yo tengo algunos libros del 2005 y 2006, podria enviarte a cambio de tu favor, una base de datos muy extensa que he creado en opus durante los ultimos 8 años...

BUENOS DIAS, ME INTERESA TU INFORMACION SI ME LA PUEDES ENVIAR TE LO AGRADECERIA.


(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Ene 29, 2007, 11:12 PM)


side4
Usuario Regular


Feb 26, 2007, 3:17 PM

Mensaje #8 de 30 (37394 visitas)
Link
Re: [JAVIERMEXICO] INDICE DE PRECIOS BIMSA [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

me cuelgo con una copia mas


jjja24
Usuario Nuevo

Mar 5, 2007, 6:39 PM

Mensaje #9 de 30 (37333 visitas)
Link
Re: [JAVIERMEXICO] INDICE DE PRECIOS BIMSA [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola...
estoy iniciando con una base de datos de P.U. en Campeon. agradeceria si alguien me ayuda proporcionandome una copia del manual BIMSA, o bien algunas fichas sencillas para iniciar con la base....
de antemano muchas gracias


(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Mar 6, 2007, 7:42 PM)


k12daviduno
Usuario Nuevo

Mar 11, 2007, 2:19 PM

Mensaje #10 de 30 (37277 visitas)
Link
Re: [alloba] INDICE DE PRECIOS BIMSA [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

ami tambien me interesa si me lo puedes mandar el INDICE DE PRECIOS PARA EDIFICACION DE LA BASE DE DATOS BIMSA.


(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Mar 11, 2007, 5:49 PM)


alloba
Principiante

Jun 6, 2007, 11:16 AM

Mensaje #11 de 30 (36875 visitas)
Link
Re: [zzser] INDICE DE PRECIOS BIMSA [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

por favor contacta conmigo, por este medio.


(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Jun 6, 2007, 12:33 PM)


QUEQUETE260368
Usuario Nuevo

Jun 7, 2007, 11:51 AM

Mensaje #12 de 30 (36856 visitas)
Link
Re: [JAVIERMEXICO] INDICE DE PRECIOS BIMSA [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To

In Reply To
Me interesa la informacion de matrices de bimsa, yo tengo algunos libros del 2005 y 2006, podria enviarte a cambio de tu favor, una base de datos muy extensa que he creado en opus durante los ultimos 8 años...

BUENOS DIAS, ME INTERESA LA INFORMACION QUE TE ENVIARON LO DE BIMSA Y LO DE LA BASE DE DATOS, SI ME LA PUEDES ENVIAR TE LO AGRADECERIA.



(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Jun 11, 2007, 12:48 AM)


purosantiago
Principiante

Jun 20, 2007, 3:12 PM

Mensaje #13 de 30 (36744 visitas)
Link
Re: [JAVIERMEXICO] INDICE DE PRECIOS BIMSA [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

HOLA JAVIER, A MI TAMBIEN ME INTERESA LA BASE DE DATOS BIMSA QUE TE PROPORCIONARON, ME GUSTARIA LA COMPARTIERAS CONMIGO... GRACIAS.


(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Jun 21, 2007, 2:01 AM)


gemr
Principiante

Ago 20, 2007, 10:48 PM

Mensaje #14 de 30 (36449 visitas)
Link
Re: [alloba] INDICE DE PRECIOS BIMSA [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To

In Reply To
SI ALGUIEN TIENE EL INDICE DE PRECIOS PARA EDIFICACION DE LA BASE DE DATOS BIMSA DE LOS AÑOS 2000 Y 2001 TENGO ENTENDIDO QUE SE MANEJA EN DISCO GRACIAS


yo la tengo y con gusto la comparto contigo, pero debes tener opus o neodata, para poder abrirla,,,,,,mandame tus datos para enviartela,,,,,atentamente,,,,,arq. alejandro lopez baquero,,,,alloba arroba prodigy.net.mx


Sería posible que me envíes la informacion a mi tambien, dado que he intentado conseguirla sin suerte...muchas gracias: ing_gespinosa arroba yahoo.com.mx


cesar2467
Usuario Nuevo

Ago 24, 2007, 11:13 PM

Mensaje #15 de 30 (36401 visitas)
Link
Re: [alloba] INDICE DE PRECIOS BIMSA [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To

In Reply To
SI ALGUIEN TIENE EL INDICE DE PRECIOS PARA EDIFICACION DE LA BASE DE DATOS BIMSA DE LOS AÑOS 2000 Y 2001 TENGO ENTENDIDO QUE SE MANEJA EN DISCO GRACIAS


yo la tengo y con gusto la comparto contigo, pero debes tener opus o neodata, para poder abrirla,,,,,,mandame tus datos para enviartela,,,,,atentamente,,,,,arq. alejandro lopez baquero,,,,alloba arroba prodigy.net.mx


pues aprovechndo. Ami tambien me interesa una copia de las listas de conceptos bimsa actuales en lo que se pueda gracias


rolando20
Usuario Nuevo

Ago 29, 2007, 3:38 PM

Mensaje #16 de 30 (36331 visitas)
Link
Re: [alloba] INDICE DE PRECIOS BIMSA [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Me interesa mucho obtener una copia de esta base de datos.
Puedo intercambiar analisis de precios en opus.


alloba
Principiante

Ago 29, 2007, 6:16 PM

Mensaje #17 de 30 (36326 visitas)
Link
Re: [rolando20] INDICE DE PRECIOS BIMSA [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

ok,,,,,contactame en lopezbaquero arroba hotmail.com,,,,,,,saludos


dvilla
Usuario Nuevo

Oct 12, 2007, 10:34 AM

Mensaje #18 de 30 (36122 visitas)
Link
Re: [alloba] INDICE DE PRECIOS BIMSA [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Si me regalas una copia del manual te lo agradecería! Es que estoy calculando rendimientos para una construcción de unos locales comerciales... GRACIAS!!

correo: dvilla26 arroba gmail.com


vazquezliconar
Principiante

Oct 23, 2007, 2:21 PM

Mensaje #19 de 30 (36027 visitas)
Link
Re: [alloba] INDICE DE PRECIOS BIMSA [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To

In Reply To
SI ALGUIEN TIENE EL INDICE DE PRECIOS PARA EDIFICACION DE LA BASE DE DATOS BIMSA DE LOS AÑOS 2000 Y 2001 TENGO ENTENDIDO QUE SE MANEJA EN DISCO GRACIAS


yo la tengo y con gusto la comparto contigo, pero debes tener opus o neodata, para poder abrirla,,,,,,mandame tus datos para enviartela,,,,,atentamente,,,,,arq. alejandro lopez baquero,,,,alloba arroba prodigy.net.mx


Te agadeceria mucho, Arq. Alejandro, si me pudieras enviar a mi tambien esa informacion, es muy util para comparar los rendimientos reales con los teroricos.
Atte. Arq. Roberto Vazquez Licona
arq_valsa arroba yahoo.com.mx


bruder
Principiante


Nov 6, 2007, 10:07 PM

Mensaje #20 de 30 (35883 visitas)
Link
Re: [JAVIERMEXICO] INDICE DE PRECIOS BIMSA [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

broder sabes quien me puede apoyar con un costo de soldadura el tuberias de acero al carbon para unir con bridas, codos ,etc o si no donde lo puedo conseguir


alexsamo
Usuario Nuevo

Feb 7, 2008, 10:45 AM

Mensaje #21 de 30 (35129 visitas)
Link
Re: [vazquezliconar] INDICE DE PRECIOS BIMSA [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To

In Reply To

In Reply To
SI ALGUIEN TIENE EL INDICE DE PRECIOS PARA EDIFICACION DE LA BASE DE DATOS BIMSA DE LOS AÑOS 2000 Y 2001 TENGO ENTENDIDO QUE SE MANEJA EN DISCO GRACIAS


yo la tengo y con gusto la comparto contigo, pero debes tener opus o neodata, para poder abrirla,,,,,,mandame tus datos para enviartela,,,,,atentamente,,,,,arq. alejandro lopez baquero,,,,alloba arroba prodigy.net.mx


Te agadeceria mucho, Arq. Alejandro, si me pudieras enviar a mi tambien esa informacion, es muy util para comparar los rendimientos reales con los teroricos.
Atte. Arq. Roberto Vazquez Licona
arq_valsa arroba yahoo.com.mx AGRADECERIA A ALGUIEN QUE ME PUEDA MANDAR UNA COPIA DE LA BASE DE DATOS DE BIMSA. alexsamoasm arroba hotmail.com



acheele
Usuario Nuevo

Feb 22, 2008, 9:07 PM

Mensaje #22 de 30 (34951 visitas)
Link
Re: [zzser] INDICE DE PRECIOS BIMSA [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

qiero aprender ese fascinante mundo de los precios unitarios y presupuestos¡ puedes enviarme esa informacion??? te lo agradeceria con informacion de proyectos y bloques para autocad asi como manuales de estos programas¡¡¡

de antemano mil gracias¡¡


(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Feb 24, 2008, 9:23 PM)


fabian_
Principiante

May 15, 2008, 1:12 AM

Mensaje #23 de 30 (34221 visitas)
Link
Re: [JAVIERMEXICO] INDICE DE PRECIOS BIMSA [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
SI ALGUIEN TIENE EL INDICE DE PRECIOS PARA EDIFICACION DE LA BASE DE DATOS BIMSA DE LOS AÑOS 2000 Y 2001 TENGO ENTENDIDO QUE SE MANEJA EN DISCO GRACIAS


Yo tengo una base de datos de Bimsa para opus Ole 2.0, mide 3 megas solamente, se las paso, escribanme a fabiancito_hernandez arroba hotmail.com


(Este mensaje fué ediatado por fabian_ en May 15, 2008, 1:16 AM)
Archivos adjuntos: Bimsa.doc (23.5 KB)


cordoba2120
Usuario Nuevo

Ene 16, 2010, 7:17 PM

Mensaje #24 de 30 (29983 visitas)
Link
Re: [zzser] INDICE DE PRECIOS BIMSA [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To

Me interesa la informacion de matrices de bimsa, yo tengo algunos libros del 2005 y 2006, podria enviarte a cambio de tu favor, una base de datos muy extensa que he creado en opus durante los ultimos 8 años...


TE AGRADECERIA MUCHO SI ME PUDIERAS COMPARTIR LOS LIBROS, YA QUE ME SERIAN DE MUCHA AYUDA.
MI CORREO ES antonio_26.04.88 arroba hotmail.com


Chayito321
Usuario Nuevo

Ene 20, 2010, 12:53 PM

Mensaje #25 de 30 (29792 visitas)
Link
Re: [cordoba2120] INDICE DE PRECIOS BIMSA [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To

In Reply To

Me interesa la informacion de matrices de bimsa, yo tengo algunos libros del 2005 y 2006, podria enviarte a cambio de tu favor, una base de datos muy extensa que he creado en opus durante los ultimos 8 años...


TE AGRADECERIA MUCHO SI ME PUDIERAS COMPARTIR LOS LIBROS, YA QUE ME SERIAN DE MUCHA AYUDA.
MI CORREO ES antonio_26.04.88 arroba hotmail.com


First page Previous page 1 2 Next page Last page  Ver Todo
 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3