Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Arquitectura:
¿Cualas son las 10 obras arquitectónicas de los últimos 20 años?

 



MC Architect
Usuario Nuevo

Dic 11, 2004, 5:36 AM

Mensaje #1 de 6 (5271 visitas)
Link
¿Cualas son las 10 obras arquitectónicas de los últimos 20 años? Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola desde hace algún tiempo me he venido planteando cuales serían las diez mejores obras arquitectonios últimos veinte años, y pues he decidido compartir esa duda con todos. No tienen por que ser las más bonitas, sino las más importantes.
Gracias a todos y os animo a participar.


Guest
Usuario Nuevo

Dic 11, 2004, 5:43 AM

Mensaje #2 de 6 (5239 visitas)
Link
Re: [MC Architect] ¿Cualas son las 10 obras arquitectónicas de los últimos 20 años? [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola me ha interesado tu tema y me parece algo bastante interesante, una posible clasificacion podria ser la siguiente a ver q os parece

1ª).- Öresund Bridge, 1997-00, Estrecho de Öresund, Dragados
Off-Shore SA
2ª).- Daimler Benz Building, 1994-8, Berlín, Richards Rogers
3ª).- Museo Guggenheim, 1991-7, Bilbao, Frank Gehry
4ª).- Petronas Towers, 1992-7, Kuala Lumpur, Cesar Pelli
5ª).- Kansai International Airport, 1988-94, Osaka, Renzo Piano
6ª).- Waterloo International Terminal, 1993, Londres, Nicholas Grimsham
7ª).- Hong Kong and Shangai Bank, 1979-85, Hong Kong, Norman Foster
8ª).- Neue Staatsgalerie, 1984, Stuttgart, James Stirling and Michael Wilford
9ª).- Palais d'Abraxas, 1978-83, Marne-la-Vallée, Ricardo Bofia
10ª).- Casa Rotonda, 1982, Stabio, Mario Botta.


No están ordenadas por importancia, simplemente por orden demás a menos reciente. Y las he seleccionado por que me parecen que encierto modo han influido en la arquitectura mundial, algunas me parecen propuestas acertadas y otras menos, pero hay os lo dejo



Guest
Usuario Nuevo

Dic 13, 2004, 12:10 PM

Mensaje #3 de 6 (5231 visitas)
Link
¿Cualas son las 10 obras arquitectónicas de los últimos 20 años? [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola aunque parece que el debate esta apagado, yo quiero decir que las obras expuestas, algunas si, otras no, yo pondria alguna como el

El Kursaal (Moneo, 1999) o

El Kunsthal, de Rem Koolhaas
finalizado en 1992

No se, que os parece?


Guest
Usuario Nuevo

Dic 23, 2004, 4:19 AM

Mensaje #4 de 6 (5145 visitas)
Link
Re: [MC Architect] ¿Cualas son las 10 obras arquitectónicas de los últimos 20 años? [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

¿Cualas? Las tías Pascualas.


El Macho
Usuario Nuevo
El-macho

Dic 26, 2004, 10:41 AM

Mensaje #5 de 6 (4936 visitas)
Link
lo mas grande en 20 años? [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

La obra de arquitectura mas grande es mi pija, boludo


Locojack007
Usuario Nuevo
Locojack007

Dic 26, 2004, 4:08 PM

Mensaje #6 de 6 (4892 visitas)
Link
Re: [El Macho] lo mas grande en 20 años? [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

estimado macho...... si a ti no te interesa este tipo de informacion, te pido q no respondas pelotudeses, no seas un picante y ordinario. dedicate a los temas q a ti te interesen, si es q tines algun tema.. inculto y ordinario.

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3