Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
Duda en V-2006

 



Rodel
Usuario Nuevo

Feb 19, 2010, 7:03 PM

Mensaje #1 de 5 (7750 visitas)
Link
Duda en V-2006 Responder Citando El Mensaje | Responder

Al trabajar en ACAD 2004 me es facil aparecer o desaparecer barras de herramientas en mi pantalla, pues unicamente selecciono VIEW y despues TOOLBARS y doy clic a la barra deseada. Ahorita que estoy en V-2006 repito la misma operacion y logro ver la barra deseada, pero no puedo transportarla a mi area de trabajo (a la pantalla). ¿Alguien podria ayudarme? ...se los agradeceria.


oscarammo
Usuario Nuevo

Mar 25, 2010, 4:54 AM

Mensaje #2 de 5 (6708 visitas)
Link
Re: [Rodel] Duda en V-2006 [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola:

No se si he entendido bién el problema, pero para sacar una barra de herramientas lo mas fácil es poner el cursor en la zona donde están las barras de herramientas y cliquear el boton derecho del ratón. Seleccionas la barra que quieras y listo.

Un saludo!



FRANKSOLO
Principiante

Abr 22, 2010, 1:10 PM

Mensaje #3 de 5 (6493 visitas)
Link
Re: [Rodel] Duda en V-2006 [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Seguramente las tengas bloqueadas, ahora no recuerdo en la versión 2006 dónde se desbloquea pero en la 2008, abajo de la pantalla a la derecha aparece un candado, clicando en él puedes bloquear o desbloquear las barras de herramientas para que se te muevan o no.


Rodel
Usuario Nuevo

May 21, 2010, 2:08 AM

Mensaje #4 de 5 (4616 visitas)
Link
Re: [oscarammo] Duda en V-2006 [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Hola:

No se si he entendido bién el problema, pero para sacar una barra de herramientas lo mas fácil es poner el cursor en la zona donde están las barras de herramientas y cliquear el boton derecho del ratón. Seleccionas la barra que quieras y listo.

Un saludo!

Disculpa que hasta ahora te de las gracias , y me refiero a la respuesta de una duda que ingrese el 19 de febrero, una duda que por mas sencilla, infantil o tonta que parezca merece una respuesta, y como en un mes no recibi respuesta alguna, no volvi a visitar este sitio. Hoy que leo tu mensaje que enviaste hace alrededor de dos meses veo que hay gente con convicción de enseñar, gente que no solo comparte el conocimiento con personas cuyos conocimientos estan arriba de la media normal, sino que tambien los comparten con aquellos que nos iniciamos en el conocimiento de cierta materia, en este caso ACAD. Tu consejo surtio efecto 100%, y si no hubiera sido asi, con el solo hecho de haber tomado en cuenta mi pregunta y haberte tomado un poco de tu tiempo para responderme tambien me sentiria muy satisfecho.


Muchas gracias Oscarammo


Nota.- Hay gente que domina el ingles, pero no por ello esta capacitado para impartir clases de ingles


oscarammo
Usuario Nuevo

May 21, 2010, 3:49 AM

Mensaje #5 de 5 (4611 visitas)
Link
Re: [Rodel] Duda en V-2006 [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Me alegra haber podido ayudar, ojalá yo cuando empecé hubiera podido utilizar este tipo de herramientas.. No te preocupes por si la pregunta te parece tonta o no... Nunca hay preguntas tontas.. sinó respuestas simples.

Un saludo y hasta pronto...

Oscar.

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3